2 Potentes Suplementos Naturales Para El Dolor de Artritis

Existen cantidades grandes de suplementos que afirman ser efectivos para el dolor de artritis, pero puede realmente ayudar a mejorar su dolor de la artritis?.

La investigación muestra que algunos realmente puede ayudar y puede incluso permitir que usted tome dosis más bajas de medicamentos recetados, dice Nathan Wei, MD, un certificado por la junta reumatólogo y director en el Tratamiento de la Artritis Centro en Frederick, Md. Hay algunos otros suplementos, sin embargo, que usted probablemente debería dejar en el estante.

dolor de artritis

Hay una serie de cosas a tener en cuenta acerca de esas artritis suplementos que pueden ser útiles. Por un lado, no están libres de efectos secundarios y no son regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Eso significa que usted tendrá que hacer su propia investigación para averiguar cuáles son eficaces y determinar los que puedan interactuar con sus otros medicamentos. Siempre hable de suplementos con su médico antes de tomar ellos para evitar posibles interacciones medicamentosas peligrosas.

2 Principales Potentes Suplementos Contra El Dolor de Artritis

1.- Glucosamina, se cree que ayuda con el dolor de la osteoartritis y de proteger el cartílago de deterioro, y además ayuda a que las articulaciones se muevan mejor

2.- El sulfato de condroitina puede ayudar a ralentizar la progresión de la osteoartritis y puede disminuir el dolor de la artritis y la inflamación

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!