Conoces estos 10 hábitos diarios que pueden Dañar tu Cerebro

, estos hábitos cotidianos pueden dañar tu cerebro. El cerebro humano es una de las partes más importantes del cuerpo humano.

El Cerebro humano es como el de la CPU que nos ayuda a pensar y hacer nuestras tareas diarias y el cerebro también se ocupan de todos los órganos y les asigna el trabajo a hacer. Por lo al ser una de las partes más delicada de nuestro cuerpo debemos cuidar de ella. Para estar saludable y en forma, usted debe tomar cuidado de no dañar el cerebro de cualquier manera.

Los daños en el cerebro pueden conducir a una serie de complicaciones de salud en todo nuestro cuerpo. La Organización Mundial de la Salud ha publicado recientemente una lista de acuerdo a sus investigaciones, los 10  Top hábitos cotidianos que pueden dañar su Cerebro.

Habitos que pueden dañar tu Cerebro

1.- Las personas que no desayunan tienen más probabilidades de tener un bajo nivel de azúcar en sangre. Esto conduce a un suministro insuficiente de nutrientes para el cerebro, causando la degeneración del cerebro.
2.- 
Comer en exceso Esto causa el endurecimiento de las arterias del cerebro, lo que conduce a una disminución del poder mental.
3.- 
Fumar Esto causa varios contracción del cerebro y puede conducir a la enfermedad de Alzheimer. Alto consumo de azúcar El exceso de azúcar interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes causando malnutrición y puede interferir en el desarrollo del cerebro.

4.- La Contaminación Del Aire El cerebro es el mayor consumidor de oxígeno en nuestro cuerpo. La inhalación de aire contaminado disminuye el suministro de oxígeno al cerebro, lo que conduce a la fuga de la deficiencia.

habitos para el cerebro

5.- La Privación Del Sueño. El sueño permite que nuestro cerebro para descansar. A largo plazo de la privación del sueño va a acelerar la muerte de las células cerebrales. En La Cabeza Mientras Duerme Dormir con la cabeza cubierta aumenta la concentración de dióxido de carbono, lo que significa que no hay suficiente oxígeno que el cerebro requiere y puede llevar a que daña el cerebro efecto.

6.- Trabajar duro durante el padecimiento de alguna enfermedad. El  Trabajo duro o el estudio de la enfermedad puede llevar a una disminución en la eficacia del cerebro así como dañar el cerebro.

7.- Falta en la estimulación de los pensamientos. El pensamiento es el mejor ejercicio para el cerebro, El carecer de estimulacion del pensamiento causa contracciones al cerebroel cerebro.

8.- El promover cierto tipos de conversacion intelectual promoverá la eficiencia del cerebro.

9.- Alto Consumo De Azúcar.  Algunas personas tienen un diente dulce y le encanta comer dulces y consumir demasiado azúcar. Si te gusta comer dulces, a continuación, Detener. Consumir demasiada azúcar interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes. Esto se traduce en desnutrición, la cual interfiere con el desarrollo del cerebro. Asegúrese de que los niños no están involucrados en demasiado chocolate, dulces y azucaradas cosas.

10.- Cubrirte La Cabeza Mientras Duerme.  A muchas personas les encanta dormir con la cabeza cubierta. Pero, ¿sabías que este hábito de dormir con la cabeza cubierta aumenta la ingesta de dióxido de carbono y la disminución del consumo de oxígeno. Como el dióxido de carbono que la liberación se mantiene alrededor de usted y oxígeno fresco no conseguir una forma fácil de llegar a usted. Esto puede conducir a efectos perjudiciales del cerebro, por lo que si usted duerme con su cabeza cubierta, cambiar el hábito ahora.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!