Alimentos Altos en Carbohidratos Para Una Mejor Actividad Atletica y Física

Los carbohidratos son el principal combustible para una mayor intensidad en las actividades deportivas y atleticas, estos son necesarios para reponer el hígado y los depósitos de glucógeno y para evitar el bajo de azúcar en la sangre (hipoglucemia) durante el entrenamiento y el rendimiento.

El consumo carbohidratos ha sido bien documentado por tener un impacto positivo en la adaptación de la formación, el rendimiento y mejorar la función inmune. Durante la base de la formación, una ingesta diaria de entre 5 y 7 gramos de carbohidratos por kilogramo de peso corporal por día se recomienda. Como la intensidad del entrenamiento y/o aumento de volumen, los hidratos de carbono necesitarios pueden fácilmente exceder los 10 gramos de carbohidratos por kilogramo de peso corporal.

Los atletas deben comenzar a pensar acerca de abastecimiento de combustible para su próxima atletismo de la actividad inmediatamente después de su ejercicio de la pelea. La recuperación de hidratos de carbono, para reemplazar las reservas de glucógeno, que puede ser calculado con base en el 1-1.2 gramos de carbohidratos por kilogramo de peso corporal y debe ser consumido inmediatamente después de las sesiones de entrenamiento >90 minutos o de alta intensidad de corta duración las sesiones de entrenamiento. Dentro de 2 horas después de la capacitación, más carbohidratos ayudará a continuar repleción de glucógeno.

Guia de Alimentos Altos en Carbohidratos

carbohidratos

1. Pasta Integral
Porque a veces sólo necesitas la pasta y la harina de trigo tipo ofrece de dos a tres veces más fibra que los refinados variedades blancas, pero son igual de versátil y delicioso. (Similiarly de pan de trigo integral y arroz integral son sanar

2. La quinoa
Consideran que es trucado cuscús. Un delicado sabor de grano entero, proporciona algo de fibra (2 gramos por taza) y una buena cantidad de proteína (4 gramos)

3. La cebada
La cebada está disponibleperlada” (el salvado ha sido eliminado) ococción rápida” (sancochado). Mientras tanto contienen fibra soluble que ayuda a mantener niveles de colesterol saludables, cebada perla tiene un poco más.

4. Bulgur
El Bulgur es trigo quebrado que se ha sancochado por lo que simplemente necesita remojo en agua caliente para la mayoría de los usos perfecto para bajo mantenimiento grano. Es también una buena fuente de sentirse completo de la fibra: solo 1/2 taza proporciona 5 gramos

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!