Aplique esto en las manos, espere 15 minutos y las manos se volverán suaves e hidratadas como nunca has visto antes!…

Las manos suelen ser la parte de nuestro cuerpo que más tienen contacto con productos químicos. Además, se realizan todos los tipos de tarea, generalmente sin protección alguna.

Hay quien invierta mucho en cremas hidratantes para el cabello, crema para la cara, pero no pierde dos minutos el cuidado de las manos. Si este es tu caso, ¡cuidado!

Son ellas las que presentan los primeros signos de envejecimiento, ya que la piel en esa zona es mucho más fina que en cualquier otra área visible. Las manos se van perdiendo elasticidad con el paso del tiempo y demostrando lo que los cuidados son necesarios.

Aquí te presentamos algunos consejos para tratar la piel de las manos de forma super NATURAL..

1. Huevo

Este ingrediente mejora la elasticidad de la piel. Sólo tienes que tomar la clara de huevo y mezclar con una cuchara (sopa) de miel. Extienda la mezcla en las manos y, con la ayuda de un pincel, dejar que la crema se seque naturalmente.

Hecho esto, lávese las manos con agua y jabón.

2. Patata inglesa

Esta sugerencia va a hacer con que sus manos queden bien suaves.

Hierve una patata y lastimar así, con la ayuda de un tenedor. A continuación, agregue 2 cucharadas (sopa) de aceite de oliva, 2 cucharadas (sopa) de miel y de leche.

manos-hidratadasGuarde la mezcla en la nevera, y aplique 2 o 3 veces por semana en sus manos, dejando actuar por 15 minutos. Después es sólo lavar normalmente.

3. Aceite de rosa mosqueta

Este aceite deja la piel firme y al mismo tiempo más elástico, tardando el envejecimiento. Pase el aceite de rosa mosqueta en las manos y masajear diariamente para dejar la piel más relajada y joven.

4. Limón y azúcar

Esta combinación es muy simple y ayuda a eliminar manchas en las manos. Bastan 2 cucharadas (de café) de azúcar con medio limón exprimido. Ahora sólo tenemos que hacer la exfoliación con un masaje circular, la eliminación de células muertas. Después usted debe lavarse las manos con agua fría y jabón normalmente.

5. Aceite de almendras

Aplique aceite de almendras en sus manos. Después ponlas en un recipiente con agua fría y mantener durante 5 minutos.

A continuación, seque y aplique un poco de crema hidratante.El siguiente paso es poner las manos dentro de los guantes de algodón y dejarlos así durante toda la noche. A la mañana siguiente, te vas a sorprender: estarán suaves y muy hidratadas!

Hay algunas medidas que deben ser evitadas, como:

– Se muerde las uñas, ya que esto reduce el crecimiento de ellas

– Lavarse las manos con agua caliente, ya que esto reseca la piel.

Exponer las manos en tiempo frío.

Trate de usar guantes.teínas, vitaminas, sales y aceites, aguacate, coco, maní, almendras y nueces.

fuente: http://curapelanatureza.com.br

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!