Cómo transformar un tronco en una cocina de exterior

Usted no necesita una estufa moderna y cara para cocinar algo delicioso en el patio trasero. Sólo transforme un pedazo de tronco de arbol en la estufa mas natural y  eficaz que existe.

Lo mejor de todo es que no hay mucho trabajo duro para poder lograrlo. El uso de una motosierra (aunque una simple hacha de hacer el tronco, pero se requiere el doble de la de trabajo) para cortar una estrella en el robusto tronco. Con 4 cortes transversales colocados cuidadosamente para no ir todo el camino a través del tronco, usted obtendrá el diseño deseado.

A continuación, para obtener elsueco Fuego de la Antorcha(como se le conoce en el mundo) sólo tiene que colocar algunos periódicos viejos dentro de la recién creada grietas y poco a poco ir encendiendolas. El fuego será pequeño que irá lentamente quemando el tronco y podras disfrutar de la experiencia de disfrutar de esta deliciosa comida al aire libre.

Pasos para crear tu cocina con un tronco

cocina

1.- Con una motosierra o hacha, haz cortes verticales en el tronco formando cuartos. Procura que los laterales queden abiertos para posibilitar la alimentación del fuego por el aire.  Recuerda, además, cuando realices los cortes, no atravesar el tronco completamente.

Procura que ambas superficies (inferior y superior) se encuentren planas para que tu cocina tenga estabilidad.

2. Utiliza la madera sobrante y algún papel viejo y seco que tengas para encender el fuego en el centro de los cortes que realizaste. ¡Y listo! Tendrás terminada tu cocina, perfecta para utilizar cuando vayas de camping o en tu jardín.

Cuando ya no quieras utilizar más tu cocina, o la mayor parte de la madera se haya consumido, puedes voltearla y utilizarla como una pequeña mesa rústica y original.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!