El Poder Del Pranayama ó Control de La Respiración Para Los Atletas

El Pranayam (también deletreado Pranayama) es una antigua práctica de que trata de el control de la respiración. La investigación ha demostrado que la práctica de Pranayama puede aliviar los síntomas de asma, es también beneficioso en el tratamiento de los trastornos relacionados con el estrés, como la ansiedad y la depresión.

La respiración es la sorprendente clave para evitar lesiones cuando se practica yoga. Esta situación es cada vez más común en lesión entre los adolescentes.

Bhastrika Pranayam: Respiración de Pranayama

pranayama

1.- Respira profundamente a través de tus fosas nasales. En primer lugar, siente que tu diafragma se mueve hacia abajo, permitiendo que los pulmones se expanden y forza el abdomen; luego siente como tu pecho se expande.

2.- Respira rápidamente a través de tus fosas nasales. Siente los huesos del cuello, desinfla el pecho y contrae el abdomen disminuyendo el colapso pulmonar. Este proceso de la exhalación debe ser mucho más rápido que el proceso de inhalar, casi como una deflación rápida.

3.- Repita el proceso. Cuando se realiza correctamente, tu pecho se expande cuando respiras y se desinfla cuando usted exhala. Continúe haciendo esto durante 5 minutos.

4.- Con la práctica, aumenta tu respiración. Los principiantes deben comenzar siempre lentamente para evitar la hiperventilación, pero con el tiempo, será posible convertir esto en una rápida técnica de respiración.

5.- Inhale por la nariz normalmente hasta que tus pulmones esten llenos. Mantenga su inhalación lenta, pero no forzada. En primer lugar, siente que el diafragma se mueve hacia abajo, permitiendo que los pulmones se expandan y fuerzan el abdomen; luego sentir que tu pecho se expanda como un collar de huesos. Esta es una de las tecnicas del pranayama.

 

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!