Esta planta en tu hogar sirve de imán para el dinero y atrae la energía positiva…

Si te gusta estar rodeado de plantas, estás en el lugar correcto. Las plantas son increíbles. Aparte de la decoración de su espacio de vida, las plantas son grandes purificadores de aire. Lo mejor de todo, usted puede tener dentro y fuera de su casa.

Incluso los principios del Feng Shui para el diseño de interiores aprueba el tener plantas dentro de la casa. Pero, en primer lugar, vamos a decir un par de palabras sobre el Feng Shui.

Según la mayoría de los expertos en Feng Shui en todo el mundo, todas las plantas perennes emiten energía positiva que tiene un efecto beneficioso en todos los ámbitos de la vida, especialmente el financiero. Por lo tanto, si usted desea mejorar su situación financiera o aumentar el presupuesto del hogar, no hay mejor planta para mantener que la Crassula Ovata, también conocido como el Jade de la Planta, la Suerte de la Planta, Planta del Dinero, Rosa Alegría y Dollar Tree.

¿Qué Tipo de Planta es Crassula Ovata o de la Planta de Jade?

Nativa de África, esta planta de hoja perenne que hoy es popular en todo el mundo. Ella tiene un hermoso color verde jade de las hojas, que son muy similares a las monedas.

Las hojas, que almacenan agua, son gruesas, sedosa y suave. No muchos saben que la Crassula también puede florecer con pequeñas de color blanco o rosa flores se asemeja a las estrellas a principios de la primavera. Las flores aparecen normalmente en invierno hasta la primavera. La planta generalmente hiberna desde octubre a abril. Los nuevos tallos tienen la misma calidad y color de las hojas, pero se vuelven leñosos y marrón a medida que crecen.

jade

Nota: Las hojas se puede obtener un bonito color rojo en sus bordes dependiendo del nivel de la luz solar la planta está expuesta.

¿Qué Simbolizan?

La Crassula simboliza la buena suerte y la fortuna según muchas culturas, que es lo que la hace una casa perfecta calentamiento de regalo. Es el regalo perfecto para alguien que recientemente casado o empezar un nuevo negocio, ya que se cree que va a llevar la prosperidad, la fortuna y la riqueza . Sus hojas tienen un hermoso color verde jade de color que representa el crecimiento y la renovación, mientras que la forma de las hojas se asemejan a pequeñas monedas, material de atracción de riqueza y prosperidad para el propietario.

fuente: http://www.healthyfoodteam.com

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!