Ponga el ajo en la leche este cura tuberculosis, asma, problemas cardiacos, neumonía, artritis y Mucho Más

Desde hace años, muchos tipos diferentes de frutas, verduras y especias culinarias se utilizan para ayudar con una variedad de problemas de salud sin la necesidad de ningún otro tratamiento. Una de esas bebidas medicinales, que son buenas para tu salud en general es la preparacion del ajo en leche, hecho con la bondad de ajo mezclado en la leche nutritiva caliente.

Ingredientes:

  • Dientes de ajo pelados y picados – 10 de ningunos
  • -500 Ml de leche
  • Agua – 250 ml
  • De azúcar – 2 – 3 cucharaditas

Cómo hacer:

En un primer momento poner la leche con agua en una cacerola. A continuación, añadir los dientes de ajo y hervir esta mezcla en una sartén abierta en fuego moderado, revolviendo constantemente, hasta que la mezcla se reduce a la mitad de su calidad. Despues que tensar la leche y añadir el azúcar. Servir caliente.

BENEFICIOS DEL AJO EN LECHE

Para los problemas cardíacos: Ticoagulant reduce los colesteroles LDL conocidos como “malos” colesterol en el cuerpo, que impiden la formación de coágulos, aumentando así la salud circulatoria por qué la leche de consumo de ajo, utilizando descremada o leche baja en grasa es muy eficaz para aliviar los problemas cardíacos.

Contra el Asma: Se puede utilizar sólo tres dientes de ajo cada noche para obtener excelentes resultados en la lucha contra el asma.

Contra la Neumonía: El ajo decocción de leche obtenida tres veces al día es también un remedio eficaz para la neumonía.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!