Primer Humano paralizado es tratado con Células Madre y ha Recuperado el movimiento de la parte superior de su cuerpo..

Kristopher Boesen estaba paralizado desde el cuello hacia abajo, después de su coche se fuera de control en una carretera resbaladiza, y se estrellara contra un árbol y un poste de la luz. Los médicos advirtieron a sus padres que él podría quedarse paralizado desde el cuello hacia abajo para el resto de su vida.

El Procedimiento Experimental

Los médicos ofreciron a Kris una oportunidad de ir a través de las células madre de procedimiento que podrían cambiarle su vida. El procedimiento se trataría de sustituir las células dañadas para reparar el tejido nervioso herido. Aunque este sería un procedimiento experimental con ninguna garantía de éxito, Kris decidió tomar el riesgo.

El Dr. Liu comenzó el proceso mediante la inyección de 10 millones de AST-OPC1 directamente a las células de su médula espinal cervical. Como el doctor explica, los pacientes con lesión de la médula espinal ir a través de la cirugía que estabiliza la columna vertebral, pero en la mayoría de los casos sin tener que restaurar el sensoriales o de la función motora.L

es gusta poner a prueba el procedimiento que se podrían mejorar y restaurar la función neurológica – una diferencia entre la capacidad de utilizar los brazos y las manos y estar permanentemente paralizado. Esto podría mejorar significativamente la función y la vida cotidiana de las personas con graves lesiones en la columna.

El Resultado

Tomó sólo tres semanas de Kris para mostrar las mejoras, y dentro de los tres meses de la terapia fue capaz de operar una silla de ruedas, escribir su nombre, y contestar el teléfono – mejoras a las 2 de la médula espinal de los niveles. Sus funciones motoras, la transmisión de mensajes desde el cerebro a los músculos para activar el movimiento, fueron drásticamente mejorado.

La 2 de la médula espinal a nivel de mejoras, en su caso, la diferencia entre ninguno o mínimo movimiento y la capacidad de funcionar en su propio. En otras palabras, él recuperó una especie de independencia funcional.

imagenA pesar de su inicial era de esperar una oportunidad, él ahora está decidida a hacer todo lo posible para volver a caminar. El médico fue cuidadoso de no hacer falsas promesas a Kris de que su condición mejorará aún más. Pero, seguirán experimentando con células madre de investigación en el intento de mejorar sus posibilidades de resolver la parálisis.

El Dr. Liu y su equipo en la USC se están uniendo a asociar departamentos a través de KIIT de la Universidad con el fin de estudiar la nueva medicina basada en células madre, y mucho más.

Este proceso de investigación puede ser utilizado en otras afecciones graves, además de en la parálisis de la diabetes, la enfermedad de Parkinson y el cáncer. Visita de la Ciencia a Diario para encontrar más noticias sobre la investigación con células madre.

fuente: http://www.naturalandhealthyworld.com

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!