Pulse Estos 2 Puntos cerca de Sus Caderas para Eliminar el Dolor de Espalda, Dolor de Cadera, Dolor de Piernas, Ciática, y más..

Algunas de las causas más comunes de dolor de espalda baja son tensas musculares de la espalda, torciendo el camino equivocado, levantar un objeto pesado, o simplemente por genética. La severidad del dolor puede variar de leve a intenso. Usted puede sentir hormigueo o sensación de ardor en una o ambas piernas.

Como la convencional para el dolor, sólo puede reducir el dolor temporalmente, en la parte inferior de la espalda el dolor de las víctimas se encuentran constantemente en busca de la solución a su dolor incómodo, en la medicina alternativa.

De acuerdo con WebMD, eficaz, de manera natural para promover el bienestar y la relajación, y el tratamiento de las enfermedades es la China antigua práctica de la medicina conocida como la acupuntura. Ayuda a restaurar la salud y el equilibrio del cuerpo simplemente aplicando presión o el masaje de puntos de presión específicos en el cuerpo. Nuestro cuerpo tiene cientos de puntos de acupuntura, y mientras que muchos de ellos ofrecen los mismos beneficios, presionando cada punto da algo único así.

Hay 2 puntos de acupuntura que pueden ayudar a aliviar su dolor de espalda baja. Son B48 y GB30, como se presenta en la imagen de abajo.

presiona-estos-dos-puntosMasajear el primer punto de la acupuntura puede reducir la ciática, el dolor de la cadera y dolor en el área sacra. Sin embargo, asegúrese de que usted masaje muy cuidadosamente como B48 puede ser muy sensible e inflamada en aquellos que ya sufren de dolor de espalda.

Masajear el último punto de la acupuntura, GB30, debe reducir el dolor en la espalda baja, la cadera, los glúteos, la ciática, la articulación de la cadera, y los espasmos musculares

El masaje de B48 también es útil en el tratamiento de la diarrea y la diabetes. GB30 por otro lado, puede ayudar con el dolor en la pierna y hemiplejía (parálisis de la mitad del cuerpo).

¿Qué otra Cosa Hacer para Reducir el Dolor de Espalda?

Además de esta excelente y simple método de acupuntura, hay algunas otras cosas que usted puede hacer para aliviar su dolor de espalda baja. Algunas de ellas son la aplicación de hielo sobre la zona afectada, moverse y evitar la posición de sentado para evitar el agarrotamiento de los músculos y los espasmos musculares.

También, hacer los ejercicios que se pueden fortalecer los músculos alrededor de la zona de la úlcera puede ayudar en la reducción y la prevención de dolor de espalda baja. Evitar el uso de tacones altos (por encima de una pulgada), ya que esto va a mejorar su postura y la espalda baja condición. Por último, mantener un peso normal también es recomendable cuando se trata de tratar y prevenir el dolor de espalda baja.

Como usted puede ver, usted puede mejorar significativamente su condición haciendo pequeño masaje y ejercicio regular. Lo importante es ser persistente, y que definitivamente va a ver resultados positivos.

fuente: http://naturalcarebox.com

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!