Como realizar una mascara casera y aclarar tu tono de piel en solo 2 horas

¿Has estado padeciendo hace mucho de Manchas Oscuras en tu PIEL?. Haz llegado al lugar indicado, el día de hoy te mostraremos dos simples recetas para poder blanquear tu zona de manera fácil, el activo principal de estas recetas es la (Cascara de Granada) ¿te preguntaras porque?

Científicos han demostrados los poderosos beneficios que esta fruta contiene. La Granada, es considerada como una fruta exótica, la cual tiene muchos beneficios para la salud, están llenas de antioxidantes, propiedades antivirales y ayuda a restaurar el daño oxidativo.

La aplicación de esta mascarilla ayudará a mantener nuestra piel más joven brillante sana debido los antioxidantes activos que presenta, con ello deshace las arrugas, manchas, pigmentación, círculos obscuros haciendo que tu rostro se vea a la vez reluciente, saludable y limpio.

Mascarilla de cristal para aclarar tu piel:

Corta la cascara de la granada en trozos pequeños y deja que se seque bajo la luz solar. Después de pocos días, cuando sus trozos estén completamente secos sin humedad.

Moler todos los trozos para convertirlo en un polvo muy fino, sin la parte superior de arriba.
Guardarlo en un recipiente hermético. Este polvo te va a durar hasta meses, Esta milagrosa mascarilla puede utilizarse para gente con diferentes tipos de piel.

Mascarilla para personas con piel Seca:

Ingredientes:

• 2 cucharadas de polvo de cascara de granada seca
• 1 cucharada de miel
• 2 ó 3 gotas de jugo de limón
• 1 cucharada de yogur natural
• 1 cucharada del jugo de un tomate
• 2 cucharadas de leche entera

Preparación: Añade la miel al polvo de cascara de granada seca, después vacía la cucharada de yogurt natural. Ingresa las dos cucharadas de leche entera a la mezcla, parte un tomate a la mitad y con una chuchara toma su jugo y por ultimo exprime dos gotas de jugo de limón.

mascara-caseraMezcla muy bien todos los ingredientes haciendo una mezcla homogénea suave. Aplica esta mezcla lisa uniformemente sobre el rostro y cuello evitando áreas como los ojos. Dejando actuar por 20 minutos y retire con agua tibia, aplicando por ultimo una crema hidratante para sellar. Esta mascarilla alisa y suaviza tu piel, también aclara y añade resplandor instantáneo para lucir.

Mascarilla para personas con piel Grasa:

Ingredientes:

• 2 cucharadas de polvo de cáscara de Granada seca
• 1 cucharada de miel
• 2 ó 3 gotas de jugo de limón
• Agua de Rosas

Preparación: Mezclar muy bien todos los ingredientes en un recipiente pequeño y aplicar esta mezcla homogénea en el rostro, cuello o cualquier parte de tu cuerpo. Deja actuar también por un lapso de 20 minutos, retira con agua tibia y siente tu piel seca.

La mascarilla aparte de que elimina la grasa acumulada de tu rostro, ayuda a desaparecer líneas finas de expresión, arrugas, manchas por la edad, manchas de hiperpigmentación, marcas obscuras y ojeras alrededor de los ojos, dejando nuestra piel radiante y resplandeciente.

fuente: https://www.remedioscaserosdehoy.net

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!