Sólo pon un poco de sal y azucar debajo de tu lengua antes de ir a dormir y lo que te sucederá es INCREÍBLE! ….

Muchas personas tienen problemas del sueño, dando la vuelta en la cama toda la noche, mirando al techo,  y nadad de conciliar el sueño …

¿Cuáles son las causas del insomnio?

El estrés, la ansiedad, la depresión, problemas en el trabajo y muchos más causar insomnio. Así que, cuando vayas a la cama, usted piensa acerca de los problemas o lo que usted necesita para el día siguiente. En este caso, tu cerebro no es capaz de relajarse porque es activo todo el tiempo, lo que significa que usted no puede dormir.

Según expertos médicos, algunos fármacos y medicamentos pueden causar insomnio. Tales medicamentos son: analgésicos, antihistamínicos, medicamentos para la presión arterial, el corazón, los medicamentos, etc. Algunos de ellos incluso hacer que se sienta somnoliento al principio, pero luego causar problemas de estómago, lo que le obliga a ir al baño mucho y perturbar su sueño más. El principal problema aquí es que no podemos hacer nada sin dormir, ya que de esta manera nosotros recargar nuestras baterías.

¿Que cantidad de sueño realmente necesitamos?

Dormir es muy importante para nuestra salud, para el cuerpo, la mente, y de cada órgano. Si dormimos más podemos ser más productivos y pueden terminar las actividades cotidianas sin problemas.

mezcla-sal-y-azucar

Nuestros cuerpos necesitan al menos 8 horas de sueño, ya que es el tiempo cuando se reabastece a sí mismo completamente y se recarga en todo el organismo. Muchas personas optan por tomarse una taza de café para ayudarles a manejarse en el trajin del dia, pero esto es incorrecto. Sólo puede proporcionar una breve y temporal impulso. Cuando los efectos se han ido usted se sentirá peor.

Maneras para mejorar su sueño

Evitar ver la TELEVISIÓN y trabajar en el PC por lo menos una hora antes de ir a dormir. Esto le ayudará a conciliar el sueño mucho más rápido. Cuando trabajamos en el ordenador o ver la TELEVISIÓN en que nuestros cerebros están en alerta máxima y una vez que hemos terminado con él, nuestro organismo necesita de cierto tiempo para calmar el cerebro antes de caer dormido.

Por suerte, hay un remedio natural que puede ayudar con este problema. Es muy eficaz y te ayudará a despertar a llenar de energía y fresca. Sus ingredientes son fácilmente disponibles, o usted podría tener en su cocina. El secreto detrás de ella es el azúcar moreno y la sal marina sin refinar.

Ingredientes:

5 cucharaditas de azúcar morena;
1 cucharadita de sal marina sin refinar.

Cómo prepararlo: mezclar los ingredientes y consume la mitad de una cucharadita de él antes de ir a la cama. Poner debajo de la lengua, se va a derretir, y pronto va a caer dormido.

fuente: http://newremedies.net

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!