Tonifica y Mejora Tus Gluteos en Sólo 15 Minutos

Además de vernos bien en un bikini o esos pantalones bien ceñidos al cuerpo, los glúteos son la parte central de tu cuerpo. “Ellos apoyan a tu baja de la espalda, mejora la postura y ayudan a crear un centro fuerte.

Las mujeres tienden a ser quad dominante y padecen lo que se conoce como los glúteos de amnesiase olvidan de cómo trabajarlo. Este entrenamiento te despertará tus glúteos y las cargas de su posterior cadena (el grupo de músculos corriendo por la parte de atrás de tu cuerpo, asi como para fortalecer y reducir el tamaño de tu trasero).

Realizar 10 repeticiones de cada uno de los cuatro ejercicios, descansar cuando sea necesario. Completa tantas series como usted puede en 10 minutos.

VIDEO PARA TONIFICAR TUS GLUTEOS (SOLO 15 MINUTOS)

Creditos Para P4P Español..Canal You Tube

Acuéstese boca arriba con los pies apoyados en el suelo, los brazos a los lados, con las palmas hacia arriba (a). Levante las caderas del suelo, manteniendo el peso sobre los talones, hasta que tu cuerpo forme una línea recta desde los hombros a las rodillas (b). Pausa, y luego bajar a empezar.BUENA SUERTE!!!

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!