18 frases de Michelle Obama que toda mujer debe leer para sentirse bella, única e importante

Sin duda esta gran mujer jamás se dejó opacar por el brillo del ex presidente y su luz propia la hizo ganarse el respeto de millones de personas. Como primera dama de Estados Unidos, se ganó la admiración en su mayoría de las mujeres y el cariño de los niños.

Michelle se logró destacar primeramente por su inteligencia y gran corazón, ha sido la primera dama mejor preparada; con dos carreras terminadas en universidades de gran prestigio como lo es Princeton y Harvard y aun así su humildad era increíble. Su preparación la llevó a motivar a las mujeres para que defendieran su derecho por la educación, puso gran compromiso y dedicación al proyecto Let Girls Learn y dedicó gran parte de su tiempo durante los últimos meses en que estuvo en la Casa Blanca para obtener grandes resultados en cuanto a la discriminación educativa de la mujer.

Michelle nunca estuvo de acuerdo en que hubiese distintas varas para medir a hombres y mujeres, pues ella concluye en que la mejor forma de conseguir la igualdad era a través de las leyes aplicadas por igual a todos pero también influyendo en la mente y corazón de todo el mundo.

Sin importar la edad, la ex primera dama se convirtió en un ejemplo a seguir para las mujeres. Sus apariciones públicas siempre fueron oportunas y en cada una alentó a las personas a salir adelante, seguir sus sueños y nunca rendirse, pero sobre todo, siempre se declaró a favor de la educación de calidad, a la cual todos deberían tener derecho.

La ex primera dama, Michelle Obama, ha pasado a la historia por su inteligencia y hechos, sus valores y noble corazón, además, con sus inspiradoras frases seguramente se volverá inmortal, ha dejado un gran legado a futuras generaciones y es por eso que hoy queremos compartírtelas.

“Estas son las frases más emotivas de Michelle Obama”

“Una de las lecciones con las que yo crecí fue permanecer siempre fiel a mí misma y no dejar que lo que otra persona dijera me distrajera de mis objetivos. Por eso, cuando oigo hablar de ataques negativos y falsos hacia mí intento no invertir nada de energía en ellos, porque sé lo que soy.”

“El éxito sólo es significativo y se puede disfrutar cuando se siente como propio.”

“Estoy aquí hoy porque quiero darles un mundo mejor; un mundo donde tendrán las oportunidades con las que nosotras y nuestras madres y abuelas solo pudimos soñar.”

“Nuestros padres nos enseñaron que podíamos lograr lo que sea si nos esforzábamos y estudiábamos.”

“Como mujeres, debemos defendernos a nosotras mismas. Debemos defendernos unas a otras. Debemos defender la justicia para todas.”

“No importa qué dificultades o qué obstáculos se interpongan en su camino; quiero que estudien lo que quieran estudiar para marcar una diferencia en el mundo.”

“Yo sé lo que se siente al luchar para obtener la educación que quieres y que necesitas.”

“No puedes tomar decisiones basadas en el miedo y en la posibilidad de lo que podría pasar.”

“Nunca pierdas el tiempo tratando de explicar quién eres a aquellos que están decididos a no entenderte.”

“Todas y cada una de nosotras podemos ser líderes y apoyar a otras para lograrlo.”

“El problema es cuando la materia de la diversión se convierte en hábito. Y creo que eso es lo que ha ocurrido en nuestra cultura. Comida rápida se ha convertido en la comida diaria.”

“Juntos, podemos ayudar a asegurar que todas las familias que entra en un restaurante puede hacer una elección sana fácil.”

“Un hombre de verdad trata al conserje con el mismo respeto que trata el presidente de la compañía.”

“Aprendimos sobre honestidad e integridad, que la verdad importa… que no se deben tomar atajos o jugar con tus propias reglas, y que el éxito no cuenta a menos que lo hayas ganado honesta y justamente.”

“Gracias a Hillary Clinton, mi hija y todos los hijos e hijas, hoy dan por hecho que una mujer puede ser presidenta de Estados Unidos.”

“El éxito no se trata de cuánto dinero hagas, sino de la diferencia que hagas en la vida de las personas.”

“Quizás no siempre tengas una vida cómoda y no te sea posible resolver todos los problemas del mundo, pero nunca menosprecies la importancia que puedes tener, porque la historia nos ha demostrado que el coraje y la esperanza son contagiosos y pueden tener vida propia.”

“Si mi futuro hubiera dependido de mi desempeño en un examen estandarizado, yo no estaría aquí, te lo garantizo.”

¿Que te Pareció?, Dejanos tus comentarios y si te identificas con esta grande y valiosa mujer que quedará marcada para siempre en la vida de cada mujer, no importando raza, color, idioma o religión..

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!

Facebook