2 Potentes Suplementos Naturales Para El Dolor de Artritis

Existen cantidades grandes de suplementos que afirman ser efectivos para el dolor de artritis, pero puede realmente ayudar a mejorar su dolor de la artritis?.

La investigación muestra que algunos realmente puede ayudar y puede incluso permitir que usted tome dosis más bajas de medicamentos recetados, dice Nathan Wei, MD, un certificado por la junta reumatólogo y director en el Tratamiento de la Artritis Centro en Frederick, Md. Hay algunos otros suplementos, sin embargo, que usted probablemente debería dejar en el estante.

Hay una serie de cosas a tener en cuenta acerca de esas artritis suplementos que pueden ser útiles. Por un lado, no están libres de efectos secundarios y no son regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos.

Eso significa que usted tendrá que hacer su propia investigación para averiguar cuáles son eficaces y determinar los que puedan interactuar con sus otros medicamentos. Siempre hable de suplementos con su médico antes de tomar ellos para evitar posibles interacciones medicamentosas peligrosas.

2 Principales Potentes Suplementos Contra El Dolor de Artritis

1.- Glucosamina, se cree que ayuda con el dolor de la osteoartritis y de proteger el cartílago de deterioro, y además ayuda a que las articulaciones se muevan mejor

2.- El sulfato de condroitina puede ayudar a ralentizar la progresión de la osteoartritis y puede disminuir el dolor de la artritis y la inflamación

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!