MEZCLA estos dos ingredientes ponlos 10 minutos en tu cabello y dile adiós a la caspa para siempre! …

Una receta perfecta para tratar tus problemas de caspas es el uso de la aspirina, la cual se puede hacer triturando dos aspirinas con la parte posterior de una cuchara de metal o moliéndolas con un molinillo. No se deben usar las pastillas que vienen con una envoltura o revestimiento, solo las que son la aspirina blanca pura.

Se le agrega el polvo de aspirina a una tapa llena de champú. Es mejor usar champú que no tenga muchas fragancias o colorantes ya que estos aditivos pueden empeorar la caspa. Una buena opción es usar champú de bebé.

Si usted usa más de una tapa de champú para lavarse el cabello, entonces necesita triturar más pastillas. La medida es de dos pastillas por cada tapa. Revuelva bien la mezcla y lávese el pelo con ella. Deje actuar durante al menos cinco minutos para que el ácido salicílico pueda combatir la caspa.

anticaspaEnjuague el champú con abundante agua y repita el procedimiento si lo desea. Para una mayor acción anticaspa, se puede dar un enjuague final con igual partes de agua y vinagre de manzana. No se lave este enjuague, el olor a vinagre se quita cuando se seca el pelo.

Loción anticaspa de Aspirina

Otra manera de combatir la caspa con aspirina es haciendo una loción de la siguiente forma:

Triture 3 pastillas de aspirina y disuélvalas en una taza de agua caliente, deje que se enfríe. Aplique sobre el cuero cabelludo después de haberse lavado con champú. Déjelo actuar por 10 minutos y enjuague con abundante agua.

fuente: http://antidotonatural.org

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!