Estos usos RAROS de la SAL te darán resultados sorprendentes .. Intentalos!!

Con el correr de los años la SAL se ha utilizado ampliamente para un número de cosas, incluyendo la limpieza y desinfección de artículos para el hogar. No tiene propiedades tóxicas, y esa es la razón principal por la gente ha utilizado la sal para limpiar y desinfectar varias cosas en casa.

Es uan Alternativa perfecta para las funciones de limpiar y además es muy barato.

Mantiene a las hormigas lejos de tu hogar

La sal es la solución perfecta para que usted mantenga lejos las hormigas de sus armarios de almacenamiento de alimentos o ventanas. Espolvorear un poco de sal en los marcos de las ventanas o cualquier otra superficie que ataquen. Si se aplica de esta manera, esto seguramente bajará el nivel de humedad en su casa.
Su uso para Limpiar Metales
El bronce, plata o cobre deben mantenerse limpios y brillantes. A medida que se desvanecen rápidamente con el tiempo, utilizando una mezcla de la sal y el vinagre es la solución más fácil, simple y no corrosivo para este problema. Hará brillar de nuevo la eliminación de las manchas y la suciedad.
Limpiar tu auto y ventanas de la casa
Si desea limpiar las ventanas y quitar las manchas difíciles, mezclar unas cucharadas de sal en agua tibia. Esta mezcla se puede aplicar para la limpieza de las ventanas teñidas. Esta mezcla también se puede utilizar para las ventanas de automóviles.
Limpiar los desagües del fregadero
Para limpiar sus drenajes, se puede mezclar un poco de agua caliente con sal y verter la mezcla en el fregadero. Esta sal derretirá la acumulación de grasa haciendo que el drenaje tenga un olor fresco
Restaurar el color original
Esta es una solución increíble si desea recuperar el brillo de sus cortinas o alfombras de fibra. Lavándolo una sola vez, la sal puede revivir su color. Empapar un paño en agua salada concentrada y frotar los tapetes y alfombras descoloridas con él. Cualquier manchas se pueden limpiar que no eran posibles antes con detergentes normales.
Remedio para los dientes
En caso de que se trate con el dolor de dientes y llagas en la boca, la sal puede llegar a ser muy beneficioso. Disolver la sal en agua caliente y agitar el líquido en su boca. Actúa como un enjuague bucal desinfectante increíble y tiene efectos laxantes.
Previene en encogimiento de la ropa al lavarla
Evitar que la ropa se encoja añadiendo un poco de sal en el lavado final. También ayuda en la toma de la ropa seca por fuera en el sol.
fuente: http://www.unavidamuysaludable.com

Comments

comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!