Elimina para siempre los callos y los hongos en los pies con este increíble remedio casero.

Es muy anti estético tener los pies llenos de callos y con hongos. Si no se tratan a tiempo estos problemas pueden ocasionar otros mucho más graves.

Aunque muchas personas no le dan el cuidado correcto, los pies son una de las zonas más importante del cuerpo, además de formar una parte vital de nuestra apariencia, sobre todo para las mujeres, estos están propensos a sufrir de callos y hongos.

La incidencia en el padecimiento de callos y hongos en los pies se debe principalmente por el uso de zapatos y medias sintéticas en donde se mantienen con mucha humedad y también por la exposición a sitios públicos, como baños y  piscinas.

Por suerte te traemos un remedio natural que es excelente para remover los callos y hongos de tus pies.

Remedio para eliminar los callos  y hongos de los pies

Este remedio que te enseñaremos es muy sencillo sólo necesitarás dos ingredientes y lo mejor de todo, obtendrás excelentes resultados a un muy bajo costo, así que presta atención y no dudes en utilizarlo, te garantizamos que eliminarás los callos y hongos rápidamente.

Necesitarás los siguientes ingredientes: El jugo de un limón, 5 aspirinas y 1 piedra pómez.

Preparación:

Tritura todas las aspirinas hasta conseguir hacerlas polvo. Después agrega el polvo a un recipiente, mézclalo muy bien con el jugo de limón hasta crear una pasta homogénea y compacta.

Si ves que la mezcla está muy seca puedes agregarle un poco más de jugo de limón o una cucharada de agua.

Modo de uso:

Lava tus pies antes de comenzar para remover cualquier impureza o suciedad. Después aplica una capa de la mezcla realizada sobre las áreas donde están los callos o los hongos. Después de aplicarla déjala actuar durante 30 minutos y después retírala con agua. Ahora frota la zona con la piedra pómez para remover la piel muerta.

Este tratamiento debes repetirlo unas dos o tres veces a la semana para que obtengas mejores resultados y más rápido, esto te permitirá evitar la proliferación de las bacterias y hongos que además de afectar estéticamente tus pies pueden causar molestias como comezón y mal olor, además de ayudarte a mantener el equilibrio del pH de tu piel.

Si esta mezcla se te pone muy dura puedes suavizarla colocando algunas gotas de limón hasta conseguir la textura deseada.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!