6 Tips sencillos para subir las defensas que debes de tratar ahora mismo…

Al nosotros tomar agua en ayunas eliminamos las toxinas acumuladas durante la noche y ponemos en funcionamiento nuestro organismo. Además el agua es fundamental para hidratar nuestro cerebro

Hay personas que enferman a menudo. Ante cambios bruscos de clima, situaciones de estrés, viajes, etc. Cualquier cambio les provoca una bajada de defensas y hace que tengan problemas de salud, que en algunos casos suelen ser casi siempre los mismos que se van repitiendo.

Es muy importante aprender cómo podemos subir las defensas de nuestro organismo para tener una buena salud y evitar estas enfermedades que si se repiten a menudo y no se tratan correctamente pueden cronificarse con el tiempo. Descubre en este artículo cómo pueden mejorar tu sistema inmunitario de la manera más natural

Generalmente en estos artículos compartimos remedios de salud para determinadas enfermedades o cuestiones estéticas, pero en este artículo vamos a explicar algunos tips que nos ayudan a mantener la salud en general, ya que actúan de manera general en nuestro organismo, mejorando el funcionamiento de nuestros órganos.

La cuestión es que deberemos ser constantes con ellos, realizarlos diariamente durante varios meses, especialmente cuando sepamos que solemos enfermar con más facilidad.

1.- Agua en Ayunas

2.- Aceite de Oliva y Limón

3.- Vinagre de Manzana y Bicarbonato

4.- Enjuagues de Aceite y

5.- El Ajo Crudo….

6.- El sabor amargo antes de acostarnos..

Cada noche deberíamos acordarnos de nuestro hígado, ya que es un órgano que sufre mucho debido a la mala alimentación, los malos hábitos y las emociones negativas y reprimidas. Por ello recomendamos no cenar demasiada cantidad e incluir siempre algún alimento o infusión amarga, para mejorar la función hepática.

Podemos optar por la alcachofa, la escarola o el pomelo, o bien por infusiones de boldo, diente de león, alcachofera, cardo mariano o fumaria.

Este sencillo consejo nos ayudará a descansar mejor por la noche, recuperar las energías y ayudar a regenerar el hígado.

fuente: https://mejorconsalud.com

Comments

comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!