Las Industrias telefonicas no lo pudieron ocultar más! Puedes llamar gratis a todas partes del mundo con sólo hacer esto! utilizalo antes que lo borren de las redes sociales..

Esta información no es compartida por las compañías telefónicas. Hoy en día hay avances tecnológicos a diario, lo que hace pensar que cualquier cosa que puedas imaginar es posible realizarla.

El servicio de la nube, del que seguramente hayas oído hablar, es un servidor remoto en el que podemos guardar información a través de la conexión de internet para guardar datos y que no ocupen espacio en tus dispositivos.

Lo que desconocíamos es que este servicio permite realizar llamadas aunque no tengas tarjeta sim, esto te lo permite la nube. En este artículo te vamos a mostrar cómo puedes hacerlo.

Compañías telefónicas como Tuenti te ofrecen la posibilidad de recibir llamadas sin necesidad de tener cobertura GSM en tu celular, de manera que puedes tener tu número de teléfono en la nube para poder tener tu línea siempre disponible cuando tienes conexión a internet, por ejemplo, en casos como estos:

#1. En un pueblo sin cobertura pero con conexión WiFi en un bar u otro lugar.

#2. Si viajas al extranjero podrás evitar el coste del roaming. Conecta el WiFi cuando te encuentres en el hotel.

#3. Si te quedas sin batería puedes acceder a tu línea con el móvil de un amigo.

#4. También puedes hacerlo usando tu tablet o un ordenador.

#5. Para que puedas tener dos líneas de tu número disponibles podrás hacerlo una con la SIM de tu teléfono y otra a través de la aplicación de tu operador.

Este truco merece la pena ser por lo menos intentado por todos nosotros.. TRATALO TU TAMBIEN!!

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!