Mascarilla de papa para la salud y belleza de tu piel ¡Te va a encantar! ..

Como es por todos conocido la papa es más conocida por ser un producto de la canasta familiar, todo gracias a su facilidad y variedad a la hora de ser cocinado; hace parte de cualquier tipo de comida ya que termina siendo el complemento perfecto en cuanto a sabor y estilo, además de ser un alimento lleno de propiedades excelentes para la salud de nuestro organismo.

Aunque muchos lo desconozcan, la papa ya no es un alimento más sólo en nuestra mesa ó nuestra cocina, éste es utilizado en diversos tratamientos estéticos, especialmente los que van enfocados a la salud y belleza de nuestra piel.

Muchas de las propiedades que contiene este alimento son esenciales, más que todo para el órgano más grande que poseemos en el cuerpo; su contenido varía entre vitaminas, minerales y antioxidantes, apropiados para tratar la resequedad, el enrojecimiento, el acné, entre otros.

Con base en lo anterior les enseñaremos a elaborar su propia mascarilla de papa. Esperemos que les sirva y les guste.

Ingredientes

  • Papas: 3.
  • Miel: 2 cucharadas.
  • Limón: ½.
  • Aceite de oliva: 1 cucharada.

Preparación

En primer lugar tomaremos el ½ limón y lo exprimiremos, obteniendo el zumo; éste lo reservaremos en un pequeño recipiente para utilizarlo más adelante en nuestra receta.

En segundo lugar le quitaremos la cáscara a las papas y las enjuagaremos con agua fría, una vez estén peladas y lavadas las pondremos en un recipiente a que se cocinen, cerciorándonos hasta que estén blandas y listas para hacer un puré.

Sin sacar las papas del recipiente en el que las estamos cocinando, conseguiremos un cubierto apropiado para hacerlas puré, aplastándolas y removiéndolas.

Una vez tengamos el puré realizado añadiremos al recipiente donde se encuentra el zumo reservado anteriormente y las cucharadas de miel; lo mezclamos varias ocasiones para que los ingredientes se integren de la mejor manera.

Al tener esta mezcla añadiremos la cucharada con aceite de oliva; procurando verterla por toda la mezcla y luego revolviéndola, como en el paso anterior.

Aplicación

Primero debemos asegurarnos de que la piel se encuentra totalmente limpia, por tal razón se recomienda enjuagarla con agua al clima y un jabón neutro.

Después de lavarnos nos secaremos de forma adecuada, inmediatamente comenzaremos la aplicación de la mascarilla; cubriremos la piel de nuestro rostro por completo y dejaremos la mascarilla allí durante 30 minutos, aproximadamente.

Al pasar el tiempo de acción de ésta enjuagaremos con agua al clima, así como nos lavamos el rostro anteriormente, y nos secaremos; notaremos grandes cambios en las características de la piel.

fuente: http://www.cositasfemeninas.com

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!