Todos están buscando esta planta porque una taza de té de esta hoja regula la presión, protege el hígado, …

El bienestar humano es algo importante, de esto no hay duda alguna, el problema está en que no todas las personas se lo toman demasiado en serio y solo se preocupan por su salud cuando llega una enfermedad, ahí es donde está el error fatal que muchas personas terminan cometiendo.

La clave para la salud es cuidarnos antes de que los problemas lleguen, ya que así, en primer lugar, estaríamos evitando que dichas enfermedades aparezcan por lo que este es el método más efectivo para vivir sanamente, eso sí, todo lo debemos hacer de forma natural.

Entonces la importancia de conocer qué cosas naturales debemos consumir es muy alta y es justo lo que venimos a traerles hoy, este fantástico té tiene unos beneficios increíbles

Beneficios Del Té de chancapiedra.

Para tus riñones: Alivia los cólicos renales e incluso ayuda a expulsar las piedras. Para la hinchazónEs diurética y así también eliminas el exceso de agua que tengas en el cuerpo.

Protege tu hígado: Sus antioxidantes protegerán a tu hígado e incluso mantendrán lejos las células cancerígenas.

Problemas digestivos: Este té crea un ambiente desfavorable para las bacterias en tu estómago e intestinales, así que se te hará mucho más fácil la digestión de alimentos.

Alivia dolores: Esta planta disminuye el dolor ya que tiene efectos analgésicos, de hecho, se le conoce como el té para los dolores.

Adelgaza: Como es diurética, te ayudará a eliminar la grasa y todas las toxinas sobrantes. Para tu corazón: Tu presión arterial estará baja, así que no sufrirás problemas con el corazón en ese sentido.

Protege contra la toxicidad de las bebidas alcohólicas: Hay personas que consumen este té antes de salir de fiesta, ya que cuando ingieras el alcohol este no dañará tu estómago y sus efectos negativos serán muchos menores al día siguiente.

Esta es la receta para el té de chancapiedra: 1 litro de agua. 100 gramos de hojas de chancapiedra. Preparación. Coloca tus hojas en una olla con agua y hierve por unos 10 minutos, tapa tu olla y deja que se enfríe por otros 10 minutos…

Comments

comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un «Me Gusta» y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!