Toma un poco de esto y dile adiós a las Ulceras, Gastritis y Reflujos..

Actualmente es de los más común que las personas padezcan de relujo ácido, úlceras y gastritis. Estas enfermedades comúnmente suelen ocasionar ardor estomacal que incluso puede llegar hasta la garganta, gases, hinchazón abdominal, nauseas, entre otros.

Tanto el reflujo, cómo las úlceras y la gastritis, pueden tener diferentes orígenes desde la mala alimentación o una hernia hiatal, hasta infecciones estomacales causadas por bacterias como la Helicobacter Pylori, aunque existen muchos tratamientos médicos que pueden ayudar a sentirte mejor, existen muchos remedios naturales que puedes utilizar y que son más efectivos que el uso de medicamentos que siempre tienen efectos secundarios.

Las úlceras, gastritis y reflujo, combátelos con los mejores remedios naturales

Si estás cansado del consumo de medicamentos, hoy te estaremos hablando de los remedios naturales más efectivos para tratar las úlceras, gastritis y reflujo.

Vinagre de sidra de manzana: Este es un excelente remedio casero para combatir el reflujo, debes consumirlo diariamente diluyendo una cucharada de este vinagre en un vaso de agua, su gran efecto se debe a que la principal causa del reflujo es la poca acidez estomacal, lo cual se ve equilibrado totalmente en nuestro organismo con el consumo de este remedio casero.

Bicarbonato de sodio: Ideal para tratar la sensación de quemadura que causa tanto el reflujo, como las úlceras, debido a que ayuda a neutralizar la acidez en el estómago, con tan sólo disolver media cucharadita de bicarbonato de sodio en ocho onzas de agua, podrás sentir alivio rápidamente.

El áloe vera o sábila: todos conocemos los grandes beneficios que ofrece esta planta, en el caso del estómago una de sus bondades es que ayuda a disminuir las inflamaciones, calmando así el reflujo, para utilizarlo como tratamiento estomacal debes consumir medio vaso de jugo de áloe vera antes de cada comida.

El jengibre: Un tubérculo casi milagroso que ayuda a tratar las úlceras y gastritis, gracias a su acción como un protector que ayuda a bloquear los ácidos gástricos y mantiene controlada a la bacteria causante de la gastritis, la Helicobacter Pylori. Para utilizarlo como protector gástrico deberás preparar un té con esta raíz para consumirlo unos 20 minutos antes de cada comida.

La manzanilla: esta planta posee grandes poderes desinflamatorios, además de ayudar a expulsar los gases estomacales, así que no te vayas a la cama si tomarte un té de manzanilla, te ayudará a sentirte mejor y te mantendrá relajado.

Fuente

Estos son solo algunos de los mejores remedios naturales que puedes encontrar para tratar cualquier dolencia estomacal, sin embargo existen muchos más, en donde podemos mencionar: la vitamina D, el olmo americano, el ácido fólico y otras vitaminas del complejo B.

Recuerda que no hay nada mejor que el consumo de productos completamente naturales para tratar las úlceras, gastritis y reflujo, ten siempre presente que los medicamentos que comúnmente se utilizan para tratar este tipo de padecimientos pueden traer consigo efectos secundarios serios.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!