4 Razones Por Las Que Siempre Estas Cansado

Te preguntarás porque siempre estas cansado. ¿Estás teniendo problemas para mantenerte despierto durante tus actividades cotidianas?.  La mayoría de nosotros sabemos lo que es estar cansado, sobre todo cuando se tiene un resfriado, gripe o alguna otra infección viral. Pero cuando usted sufre de una constante falta de energía y fatiga continua, puede ser el momento de consultar con su médico. Aquí te señalamos algunas de las causas más comunes de porque siempre estamos cansados..

4 Razones Por las Que Siempre estas Cansado

cansado

1.- Dejas de hacer ejercicio cuando estás cansado
Saltar tu acostumbrada rutina de ejercicio y/o entrenamiento para ahorrar energía realmente no funciona a tu favor. En la Universidad de Georgia realizó un estudio de este tipo de personas que empiezan a ejercitarse por algunos dias y luego abandonan su rutina por dias.

El ejercicio Regular aumenta la fuerza y la resistencia, ayudando a hacer que tu sistema cardiovascular funcione de manera más eficiente, y entregue más oxígeno y nutrientes a los tejidos. Así que la próxima vez que estés tentado a tirarte en el sofá, por lo menos sal a caminar.

2.- No estas tomando suficiente agua
La deshidratación provoca una reducción en el volumen de la sangre, haciendo que la sangre sea más espesa, lo que hace que el corazón bombee de manera menos eficiente, la reducción de la velocidad a la que el oxígeno y los nutrientes llegan a los músculos y los órganos. Para calcular la cantidad necesaria de liquido que debes consumir, toma tu peso en libras, dividir por la mitad y la bebida será el número de onzas de líquido por día.

3.- No estás consumiendo la cantidad suficiente de hierro
Una deficiencia de hierro puede dejar una sensación de lentitud, irritable, débil, y no te puedes enfocar. “Te hace sentir cansado porque hay menos oxígeno que viaja a los músculos y las células”.

4.- Sueles saltar el desayuno
Los alimentos que usted come alimenta su cuerpo, y cuando usted duerme, su cuerpo sigue utilizando lo que se consume en la cena de la noche anterior para mantener su bombeo de la sangre y el oxígeno que fluye. Así que, cuando usted se despierta en la mañana, usted necesita para abastecerse de combustible, con el desayuno. Omitir, y te sienta lento.Comer el desayuno, es como encender un fuego en su cuerpo por darle la patada inicial de su metabolismo,”

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!