Para el amor no hay edad ni fecha en el calendario y esta pareja de ancianos así lo demostró. ¿Cómo surgió el amor?
¿Cuál es la edad ideal para el amor? Esta pareja de abuelitos nos dan la respuesta: no existe. No hay tiempo perfecto para enamorarse, para amar y esta relación es una muestra de ello.
Sabemos que un caso como estos no se puede dejar pasar y por ello queremos contártelo de inicio a fin. Sigue leyendo.
¿Quiénes son los abuelitos que decidieron casarse?
Esta linda historia ocurre en Brasil, donde la pareja de enamorados Marcelino y Branca, él de 100 años y ella de 96 primaveras, tomó una gran decisión. Ahora estarán juntos para siempre, pues han decidido contraer matrimonio. Su edad, claramente, no fue un obstáculo para lograrlo.
Branca fue estilista y se caracteriza por tener una personalidad arrolladora, lo que facilitó que el corazón de Marcelino se derritiera por ella. Por su parte, él, de origen portugués, se dedicaba a la ingeniería, pero su trabajo en Campinas le permitió residir en Brasil. Su virtud: un romántico como ninguno.
Como vemos, no era muy difícil que dos seres tan sensibles pudieran sentir el amor de nuevo.
El inicio de su amor
Todo comenzó cuando se conocieron en la casa de retiro en donde residen. Aunque inició rápidamente una amistad entre ellos, Marcelino sabía muy bien a quién quería a su lado para siempre. Fue así que su relación se transformó en sus corazones y decidieron ser novios.
El romance inicial duró dos años, pues pronto el amor entre ellos se fortaleció y quisieron casarse.
La boda se realizó en la casa donde se conocieron. Todos celebraban su amor y por ello dispusieron en el lugar las más lindas decoraciones para este gran momento. Y por supuesto, sus hijos no faltaron en la celebración, además de los residentes y encargados del lugar.
¡El amor triunfó! Su unión no fue solo motivo de alegría para ellos, sino también para todos los habitantes. Sin duda, una historia realmente inspiradora que nos hace suspirar.
Dejar una contestacion