¿Es bueno dormir con tu perro?

Un creciente número de Estadounidenses pasan sus noches acurrucados con sus perros. De hecho, una reciente encuesta realizada por la American Pet Products manufacturers Association encontró que el 42 por ciento de todos los propietarios de perros permiten a sus perros a dormir en la cama con ellos por la noche.

Y es fácil entender por qué muchos dueños de mascotas lo permiten. “Los perros sirven como compañía si usted es soltero o esta en una mala relación,” dice Susan Nelson, DVM, un profesor clínico asociado en la Universidad del Estado de Kansas facultad de Medicina Veterinaria. “Ellos proporcionan calor adicional en una noche fría. Evocan una sensación de seguridad, especialmente para los niños que tienen miedo de la oscuridad. Dan un sentido añadido de la seguridad frente a posibles intrusos. También puede crear un mayor vínculo entre usted y su perro.

Los Pros y los Contras de las Mascotas en la Cama

Dog sleeping in bed alongside master's feet

1.- Relacionado con los sentimientos de seguridad y de calma, de tocar a las mascotas eleva los niveles de oxitocina en nuestros cuerpos. La oxitocina, también conocida como el “abrazo química,” aumenta nuestra sentimientos de relajación, la confianza y la estabilidad psicológica.

2.- Los perros pueden alterar el sueño.

La Clínica Mayo Centro de Trastornos del Sueño de terminar un estudio en el cual cerca de la mitad de los pacientes tenía una mascotay el 53% de los propietarios de mascotas dijeron que sus mascotas perturbado su sueño de alguna manera todas las noches. La privación del sueño, no importa la causa, puede conducir a la disminución de la lucidez mental, deterioro de la memoria, y otros físicos y problemas de salud mental.

3.- Los perros en la cama pueden agravar las alergias y el asma.

Segun la fundacion de Estados Unidos de El Asma y las Alergias recomienda a las personas con alergias a mantener a las mascotas fuera de la habitación por completo y obtener un filtro de aire HEPA para el dormitorio, al menos, y en toda la casa si es posible.

4.- Dormir en la cama puede complicar la dominación o de problemas de agresión en algunos perros.

Cesar Milan alienta a los padres de mascotas no dejar que los perros se metan en la cama cada vez que lo deseen, sino para invitar a ellos explícitamente. “A continuación, elija la parte de la cama donde el perro duerme,él explica. Idealmente, este método va a desalentar la dominación y la territorialidad de los problemas.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!