Este es el Enemigo más letal de los PIOJOS, los elimina de forma rápida y natural..

Aquí te enseñaremos varias maneras para eliminarlos de manera rápida y sencilla.

Té de hojas de eucalipto.

Este té lo puedes conseguir en cualquier tienda herbolaria o lo puedes preparar tú mismo en casa. Lo único que necesitarás será poner a hervir 2 tazas de agua junto a un puñado de hojas de eucalipto.

Después de un rato hirviendo, apagarás el fuego y dejarás enfriar la sustancia.Acto seguido, lavaremos profundamente la cabeza del niño con nuestro shampoo favorito.

Luego, aplicaremos el té de eucalipto sobre la cabeza del niño y lo dejaremos actuar por 10 o 15 minutos. Mientras pasa el tiempo, podemos ir dándole suaves masajes circulares al en el cráneo. Finalmente, enjuagaremos el cabello del pequeño y esperaremos 5 minutos más.

Infusión de Romero

La infusión de romero es muy buena para eliminar, no solo los piojos, sino también sus liendres. El método de preparación y aplicación es exactamente igual al del té de eucalipto.

Esencia de lavanda

El aceite esencial de lavanda también es muy bueno para combatir los piojos y la liendre. Para aprovechar sus propiedades, debemos lavarnos profundamente la cabeza. Acto seguido, aplicaremos el aceite esencial de lavanda sobre la cabeza haciendo suaves masajes por 5 o 7 minutos. Fíjate bien al momento de comprar la esencia de lavanda, esta sea original.

Vinagre de manzana.

El vinagre de manzana es otro producto muy bueno para combatir los piojos en la cabeza de nuestros niños. Para esto, será necesario lavarles la cabeza profundamente y dejarla casi seca. Mientras tanto, podemos ir calentando un poco de vinagre con una cantidad similar de agua.

Ahora, lo que nos queda por hacer esa aplicar la sustancia en la cabeza del niño con mucha delicadeza. Debemos hacer suaves masajes sobre su cabeza con esta sustancia por 5 minutos. Después, dejaremos la sustancia actuar por 5 minutos más y nos enjuagaremos el cabello con agua caliente.

Aceites aromáticos

En general, casi cualquier aceite aromático es muy bueno para combatir los piojos. Resulta que el olor resulta demasiado fuerte para estos insectos, por lo que terminan huyendo. Algunos ejemplos son: aceite de anís, de geranio, de coco y de jazmín. Todos estos aceites los podemos conseguir en una tienda naturalista.

Basta con aplicar varias gotas en el cabello del niño con piojo. Lo que muchos padres hacen es aplicar el vinagre primero y terminan con los aceites aromáticos. De esta forma consiguen un doble efecto removedor y dejan la cabeza del niño olorosa.

Aceite de oliva.

Para comenzar, debemos lavarnos muy bien la cabeza. Acto seguido, tibiaremos una buena cantidad de aceite de oliva a un grado que no nos queme las manos ni la cabeza.

Luego, lo aplicaremos en la cabeza con suaves masajes circulares por 5-7 minutos.Agotado ese tiempo, nos pondremos un gorro de ducha y lo dejaremos actuar por 5 minutos más. pero si lo deseas, puedes dejar la sustancia actuar toda la noche. Al día siguiente, lavarás muy bien tu cabeza y usarás un peine para eliminar todos los piojos de tu cabeza.

Con estos sencillos métodos podrás deshacerte de los piojos de una vez por todas en el mismo día. sociales ..

fuente: http://lacasadelremedio.net

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!