Este Jugo es Mejor Que El Lipitor De Drogas Para La Gestión De Nivel Del Colesterol! …

El consumo de zumo de granada puede bajar el colesterol y trabajo superior a cualquier cosa lipitor sedar para la supervisión de colesterol.

La confianza de que las granadas potenciar la capacidad de óxido nítrico, el cual está incluido en la constante reparación de las células que recubren los vasos sanguíneos de los divisores. Una celda de refuerzo, la granada se apareció a disminuir el estado oxidativo de la terrible colesterol por un increíble 90%.

De la misma manera que otros productos orgánicos, jugos, jugo de granada contiene células refuerzos, especialmente los polifenoles. Además, el jugo contiene la prevención del cáncer de agentes en más cantidades elevadas que otros numerosos productos naturales jugos. La prevención del cáncer de agentes se pensó para dar un par de corazón-la obtención de beneficios, incluyendo la disminución de bajo espesor de la lipoproteína (LDL, o “terrible”) de colesterol.

El jugo de granada es segura para beber si ciertas realidades consideradas inicialmente. En la remota posibilidad de que usted bebe el jugo de la granada, debe verificar la marca para asegurarse de que usted está bebiendo sin adulterar granada y no una mezcla de los jugos que contiene incluido el azúcar. El azúcar que se añade más calorías para el jugo, el cual disminuye su corazón-ventajas médicas.

El alimento de estimación de 1 Taza de Semillas de las granadas

Calorías: 144

Grasas: 2g o 4% de DV

Proteínas: 2g

Fibra: 6g/28% de DV

Vitamina C: 18g/30% de DV

Vitamina K: 28mcg/36% de DV

Vitamina E: 1mg/6% de DV

Folato: 66mcg/16% de DV

Del mismo modo, su capacidad para ir como un inhibidor de la ECA (angiotensina cambiando con el inhibidor químico) es lo que permite que el jugo de granada para bajar el pulso. Experto inhibidores de incorporar la hipertensión como los medicamentos lisinopril y el trabajo por la disminución de la angiotensina movimiento, una sustancia química que se produce cuando los riñones obtener un indicador de pulso. Restricción ACE sangres vasos sanguíneos a relajarse y se abre, en consecuencia, derribando a pulso y permitir que más sangre y oxígeno al corazón. En un pequeño ensayo clínico, diez pacientes con hipertensión recibieron 50 mL de granada exprimir cada día, que es algo menos de 2 onzas. Siete de los 10 sujetos (70%) se encontró con un 36% de reducción normal de la ACE movimiento y un hechos destacables 5% disminuir la presión arterial sistólica de pulso.

Más Beneficios De Comer Granadas

**Trastornos Estomacales

La cáscara de la granada, la corteza y las hojas se utilizan para tranquilidad problema del estómago o los intestinos sueltos provocada por cualquier tipo de estómago temas relacionados. Beber té que se produce el uso de las hojas de este producto orgánico, asimismo, ayuda en la curación de su estómago temas relacionados. El jugo de granada es además utilizado para tomar la atención de temas como la flojedad de los intestinos y la cólera.

**Tumor

La prevención del cáncer de agentes de la pantalla en la granada ayuda en la mezcla de procedimiento de radicales libres dentro del cuerpo. Por lo que da la seguridad contra el seno, la malignidad y la disidencia de crecimiento, la sana ventajas de granada trabaja por mantener el cuerpo de tumor de la enfermedad.

**Palidez

Sonido de la sangre puede ser mantenido en el cuerpo por expender este producto natural en cualquier marco. Granada suministros de hierro a la sangre, por lo tanto, la disminución de las manifestaciones de la fragilidad, incluyendo el agotamiento, dazedness, deficiencia, y escuchar a la desgracia.

**La Diabetes

Para los pacientes diabéticos, beber jugo de granada puede disminuir el peligro de diferentes dolencias coronarias. Junto a esto, hay una reducción en la solidificación de las rutas de abastecimiento, lo que puede frenar la mejora de las diferentes enfermedades del corazón.

fuente: http://mycentralhealth.com

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!

Facebook