La DIETA de la Avena para Rebajar en 5 Días.. Increible Sus Resultados !!..TRATALO

Como sabras la avena es uno de los mejores alimentos para estar saludable, debido a que tiene grandes cantidades de nutrientes y beneficios. Esto ayuda a prevenir enfermedades fortaleciendo nuestro sistema inmunológico. Sin embargo, en esta ocasión seguiremos la dieta de la avena para adelgazar en 5 días, sin pasar hambre.

¿Sirve la La avena para REBAJAR?

La dieta de la avena para adelgazar actuará como saciando el apetito debido a que la fibra de la avena provoca que el estómago se vacíe más lento. En consecuencia nos sentiremos llenos durante más tiempo. Si es que lo consumes en el desayuno evitarás picar entre horas, y solo comer hasta la media mañana. Así se reducirá una ingesta notable de calorías diarias.

Además, la avena no solamente te ayudará a bajar de peso, sino también podrás reducir el colesterol y prevenir las enfermedades cardiacas. Otra de las ventajas es que si lo consumes antes de un entrenamiento físico tendrás más energía

¿Cómo debes llevar la DIETA de la Avena?

Lo primero que debes hacer para seguir la dieta de la avena es consumir media taza de avena con leche descremada antes de las comidas principales. En el caso del desayuno sí será una taza completa. Además de la avena, debes acompañar tus comidas con algunas porciones pequeñas de alimentos. En general, la ingesta de calorías diarias será de 1200, por lo que tendrás que controlarte.

Asimismo la dieta también debe estar acompañada de ejercicios físicos, al menos media hora diaria o una hora cuatro veces a la semana. Esto ayudará a que puedas ver un efecto más rápido teniendo una hábito de vida más activo.

 Dieta de la avena – ADELGAZA EN SOLO 5 días

  • dieta-de-la-avenaDesayuno: Tres cucharadas de avena con leche de almendras o leche deslactosada. También puede ser con agua. Si deseas puedes añadir fresas o frambuesas para variar el sabor de tu bebida.
  • Media mañana: Sopa de verduras. Se puede cambiar o variar por té o café.
  • Almuerzo: ensalada de verduras con guiso de carne o pollo. Para la bebida agua con tres cucharadas de avena. De postre una manzana picada acompañada de avellana o nueces.
  • Merienda: una taza de infusión o una taza de café.
  • Cena: ensalada de verduras con un poco de pollo picado. Se puede acompañar con zanahorias o espinacas. De bebida leche de almendras o descremada con tres cucharadas de avena.

 

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!