Lee Esto Y Nunca Más Tires Las Semillas De Aguacate De Nuevo …..

Millones de personas en todo el mundo consume aguacate por sus nutrientes, sin saber lo que se encuentra en las semillas. El aguacate de la semilla es muy saludable ya que incluye el 65% de los aminoácidos que la fruta contiene. También contiene más fibra que cualquier otra fruta.

Los antioxidantes del aguacate nos pueden ayudar a combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, esta fruta contribuye a la producción de colágeno y evita la aparición temprana de arrugas

Algunos Beneficios para la Salud de las Semillas de Aguacate:

1.Las semillas proporcionan al cuerpo con la fuerza y la energía para todo el día

2.Ellos son empacados con potentes propiedades anti-inflamatorias que prevenir numerosas enfermedades tales como la artritis y el tratamiento de condiciones tales como problemas de estómago, la diarrea y la inflamación.

3.Lucha contra el cáncer gracias a su contenido de flavonoles

4.El aguacate semillas son de alta en el colágeno por lo que rejuvenecer y tensar la piel

5.Las semillas ayudan al cuerpo a quemar el exceso de grasa de forma rápida y sencilla y proporcionan una sensación de plenitud, poniendo fin a su antojos de alimentos

6.- Controla el colesterol

El aguacate es un alimento que nos puede ayudar a regular los niveles de colesterol malo en la sangre, al tiempo que aumenta los niveles de colesterol bueno. Lo que muchos no tienen en cuenta es que un 70% de los aminoácidos del aguacate están en su semilla, por lo que casi siempre desechan la parte que más aporta a este beneficio.

El consumo de semilla de aguacate puede controlar los niveles de colesterol malo en la sangre y a su vez reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Nota para las Alergias

A pesar de sus numerosos beneficios para la salud, usted todavía tiene que tener cuidado en el consumo de las semillas, ya que algunas personas son alérgicas a las semillas. Hay dos tipos de alergias:

1.Las personas con un árbol-alergias al polen puede experimentar algunos síntomas locales en su garganta y la boca después de un consumo de un aguacate
2.Las personas con un látex-frutas síndrome puede experimentar dolor de estómago, vómitos e incluso urticaria generalizada que se puede convertir en una condición que amenaza la vida.

fuente: http://naturalcarebox.com

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!