¿Tu marido sufre mal aliento y no sabes cómo decirle?, Preparale este remedio y bastaran 2 minutos para eliminarlo !!

Mal aliento ó halitosis… no importa cómo lo llamemos, es algo que casi todos lo hemos sufrido en algún momento de nuestras vidas. ¿Cuáles son las causas de este problema persistente y qué puede hacer al respecto?

Causas del mal aliento

El olor es provocado por residuos de bacterias, la descomposición de partículas de alimento y otros restos en la boca, además de una mala higiene oral. La descomposición y los restos producen un compuesto de azufre, responsable del olor desagradable.

El mal aliento también puede ocurrir en personas con infecciones médicas, diabetes, insuficiencia renal o un mal funcionamiento del hígado. Boca seca (xerostomía) y el tabaco también contribuyen a este problema. Incluso el estrés, estar a dieta, roncar, la edad y los cambios hormonales pueden afectar su aliento. Un olor que proviene de la parte posterior de la lengua puede indicar goteo posnasal.

Para eliminar el mal aliento, necesita tratarlo de raíz.

No importa el caso, el mal aliento puede ser muy difícil de eliminar. Existen numerosas pastas y líquidos en el mercado dental y prometen ayudar a, pero pueden ser bastante caros por lo general y la otra, que está realmente llenos de productos químicos.

Así que, aquí, vamos a presentarles un remedio natural que te ayudará a destruir el mal aliento de una vez por todas..

DESTRUYE EL MAL ALIENTO CON ESTE REMEDIO..

Ingredientes:

• 2 limones
• 1 taza de agua tibia
• Media cucharada de canela
• 1 cucharadita de bicarbonato
• 1 cucharadita de miel

Preparación:

Añadir el zumo de limón junto con la canela y la miel en una botella. (También puede usar bicarbonato si no tienes la miel) A continuación, agregar una taza de agua tibia y agitar todo bien. Utilice 1 o 2 cucharadas de este remedio natural para hacer gárgaras y escupir después de varios minutos.

La canela elimina las bacterias que causan el mal aliento. La miel posee propiedades antibacterianas y el bicarbonato ayuda a blanquear los dientes. Ofrece un agradable aroma de limón y también es perfecto para destruir cualquier bacteria que pudiera haberse quedado en su boca.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!