Algunos no creían en esto, ahora es recomendado por muchos para recuperar la visión en un 97%!

Como todo el mundo sabe, la VISIÓN es uno de los 5 tradicionales sentidos. Actualmente, algunos también incluyen en este grupo el equilibrio y la propriocepción; términos que iré explicando con calma más adelante.

La Visión es el sentido más importante porque el 80% de la información que recibimos entra a través de los ojos; no sólo las imágenes sino también todas las sensaciones que les acompañan. Por eso, es muy importante que el sistema visual sea eficaz, porque afecta al aprendizaje e incluso al comportamiento. En el caso de la lectura el 100% de la información que entra es puramente visual.

Es importante el uso de los aceites esenciales de grados orgánicos y terapéuticos ya que su composición química es 100% natural. Muchos hemos escuchado de diversos vegetales que ayudan a recuperar la visión, entre ellos la zanahoria y la remolacha.

Aun así, pocos han descubierto los poderes curativos que tienen los aceites esenciales y sus beneficios para mejorar la visión y la estética de los ojos.  En 1997, el Dr. Terry Friedmann, MD, aplicó enebro y madera de sándalo alrededor de los ojos, sobre las cejas y en las mejillas y los resultados fueron grandiosos.

Cómo recuperar la visión en un 97% con aceites esenciales

El Dr. Axe dice que el aceite de incienso ha demostrado que sirve para mejorar la vista, el aceite de Helichrysum mejora la visión y es compatible con el tejido nervioso y el aceite esencial de ciprés mejora la circulación y también puede mejorar la degeneración macular.

Con solo aplicar 3 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales 2 veces al día en las mejillas y el contorno de los ojos laterales teniendo cuidado de no aplicarlo directamente en los ojos puede mejorar la visión de manera extraordinaria.

Igualmente, cuando se trata de visión borrosa sugieren probar la Menta, Lavanda, o Helichrysum. solo tienes que aplicarlo alrededor de los ojos y por encima de las cejas y en las mejillas sin tocar directamente los ojos.

Otros beneficios de los aceites esenciales

-Aceite esencial de Cypress: fortalece los capilares y mejora la circulación.

-Incienso: reduce la inflamación y puede reducir las líneas finas y arrugas.

-Lavanda: promueve la regeneración de tejido y es calmante para la piel

-Aceite de Cymbopogon Citratus: Mejora los tonos y ayuda en la regeneración del tejido conectivo, promueve el flujo linfático, dilata los vasos sanguíneos, fortalece las paredes vasculares y mejora la circulación.

-Sándalo: revitaliza y hidrata la piel y apoya la circulación.

He aquí algunos consejos para el uso de aceites esenciales para sus ojos:

Sólo aplicar los aceites alrededor del zócalo del ojo, y no en el ojo directamente, ya que puede causar dolor. Si por accidente estos aceites tocan los ojos no use agua para tratar de retirarlo de los ojos ya que eso puede difundir mas los aceites.

Mejor utilice aceite de coco, oliva o aceite de almendras para aplicar en los ojos. En caso de que el accidente sea grave, acuda a un centro de emergencia para que lo revise un médico.

fuente: https://tuplanetasalud.com/

 

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!