Relajantes Musculares Naturales y Seguros

Hay muchas causas para el dolor de los músculos, varias son debido a lesiones debido a alguna actividad deportiva, accidente de transito y/ó estrés diario.

El estrés, especialmente, hace que los músculos en el cuello y los hombros sufran un espasmo muscular. Los espasmos musculares son dolorosos y pueden impactar cada día de actividad normal. Un espasmo muscular también puede ocurrir cuando los músculos están cansados, sobre-utilizados o sobre-extendidos.

Tambien tu cuerpo puede estar bajo en algunos minerales como son: el magnesio y el calcio, en particular, así que en vez de seguir recurriendo a esos calmantes con receta ó analgésicos recetados, trate de usar naturales relajantes musculares. Hay muchos que pueden ayudar a aliviar el dolor, calma los espasmos, e incluso ayudarle con su sueño.

Relajantes Musculares Naturales

relajante muscular

1.- Alimentos ricos en calcio y magnesio

La dieta puede ser una de las causas de dolor muscular. La falta de vitaminas y minerales puede causar que los músculos espasmo, y ser más propensos a sufrir lesiones.

Aumenta el consumo de alimentos ricos en calcio y magnesio o tomar suplementos. Los alimentos ricos en magnesio son de calabaza, semillas de calabaza, acelga, cacao en polvo, frijoles negros, de lino, de sésamo y semillas de girasol, almendras y castañas de cajú. El aumento de calcio y de magnesio en la dieta también ayuda a reparar los daños de las terminaciones nerviosas.

2.-El té de manzanilla

El té de manzanilla tiene un efecto calmante en el cuerpo reduciendo la ansiedad y el estrés. Esto es especialmente bueno cuando la tensión muscular es debido a la tensión.

3.- Pimienta de cayena crema

Pimienta de cayena con el ingrediente activo de la capsaicina es un antiespasmódico, anti-inflamatorios, y aumenta el calor del cuerpo y fortalece el corazón, sin aumento de la presión arterial.

4.- Catnip

Esta especie pueden tener efectos increíbles en el cuerpo. Esta hierba es un natural relajante muscular para aliviar el dolor porque es un antiespasmódico y relajante para el sistema nervioso.

5.- Otro potente natural relajante muscular es la raíz de Kava, la cual ha probado ser eficaz en la relajación de músculo. A veces se utiliza como ayuda para dormir.

Estos naturales relajantes musculares son seguros y disponibles en cualquier farmacia…

Aquí te presentamos los articulos más visitados de cómo mejorar algunos de los problemas de salud mas comunes de salud y la manera de cómo curarlos naturalmente.

1.-   AL FÍN UN REMEDIO NATURAL PARA EL DOLOR DE RODILLAS Y PERDIDA DE CARTÍLAGO

2.-  TRATA ESTAS BEBIDAS PODEROSAS PARA TUS DOLORES DE ARTRITIS Y ARTICULACIONES

3.-  DESCUBRE QUE TIPO DE ACEITES UTILIZAR PARA CURAR EL DOLOR DE MUELA

4.-  MEDICINA NATURAL Y REMEDIOS PARA DOLOR DE CIATICA

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!