Remedio Natural Para el Dolor de Rodillas y Perdida de Cartílago

Sabias que los alimentos que comemos contienen ingredientes que pueden jugar un papel en la prevención o alivio de una enfermedad, como el dolor de la rodillas para personas con osteoartritis.

Este es el concepto detrás de “remedios naturales”,  el cual incluye antiguos remedios a base de hierbas, los llamados alimentos funcionales (alimentos o bebidas con efectos beneficiosos para la salud), y la nueva categoría de nutracéuticos (suplementos de extraído ingredientes de los alimentos entregados en polvo, pastillas o de otro tipo.

Antes de intentar tratar el dolor de rodillas en casa, usted debe ser cauteloso. Busca primero atención médica para el dolor moderado a severo causado por una lesión. Algunos tipos de dolor de rodilla puede requerir cirugía u otras intervenciones para resolver.
Si el dolor es debido a la inflamación, la artritis o una lesión menor, sin embargo, hay opciones que usted puede probar en casa, que han demostrado ser eficaces.

SUPLEMENTOS PARA ALIVIAR EL DOLOR DE RODILLAS

Existe una larga lista de productos naturales como remedio para la artrosis, los cuales son utilizados para el alivio del dolor de rodillas. Entre los remedios naturales que generalmente son más aceptadas son:

  • El sulfato de condroitina. Una sustancia que se encuentra en el cartílago y el hueso, su reputación se basa en que sirve para reducir la inflamación y el dolor, retrasar la progresión de la enfermedad, y mejorar la función articular. Se produce a partir de la tráquea bovina carne de cerdo o productos derivados.
  • La glucosamina. Según los informes, retarda el deterioro del cartílago, alivia el dolor y mejora la función de la articulación. Se fabrica a partir del caparazón de los cangrejos, langostas y camarones. En cuanto a los tratamientos alternativos, hay gran diversidad de ellos, pero el que más ha ayudado en los últimos años es la glucosamina y, en concreto, el sulfato de glucosamina
  • los insaponificales de soja y aguacate. Un suplemento de retardar la progresión de la enfermedad, se extrae de aguacate y aceites de soja..
  • Este se emplea en Francia como tratamiento para la artrosis, siendo un fármaco subvencionado por el Ministerio de Sanidad francés con receta médica desde hace aproximadamente más 15 años, por lo que se dispone además de una cierta experiencia en su utilización en la clínica, de ensayos y estudios clínicos.
  • También se comercializa en otros países, como es el caso de Argentina o de Italia a través de farmacias con registro de medicamento y en otros se utiliza como suplemento dietético como en los Estados Unidos de América, donde no es necesaria ninguna prescripción

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!