¿Sufres de Dolores de Espalda en las Mañanas? Estas son las Causas, Síntomas y Remedios

Nuestro cuerpo es una gran máquina con un funcionamiento excelente si le prestamos el cuidado necesario y si lo tratamos cómo se merece. Muchas veces no nos damos cuenta, pero a través de aquello que hacemos inconscientemente nuestro cuerpo se va descomponiendo paulatinamente, y esto nos causa síntomas y consecuencias.

Uno de los dolores más comunes de la que todas las personas solemos sufrir es de los dolores de espalda, también conocidos como los dolores lumbares. Una mala posición al estar sentados, mala postura al dormir, un colchón deficiente, hace que nuestra columna vaya sufriendo y se vaya enfermando.

Para evitarlo debemos aprender primeramente a reconocer los síntomas más comunes de esto, y una vez que hayamos identificado las causas que nos ocasionan el desgaste lumbar, tomar cartas sobre el asunto: debemos buscar la cura que sea más saludable para esta parte tan esencial como lo es la columna, la que sostiene el resto de nuestro cuerpo.

Para ello te hemos enumerado un listado de rasgos que te permitirán determinar por qué estás padeciendo de tales dolores y cómo eliminarlos.

1.Fármacos

Hay muchos productos en el mercado que suelen tener efectos adversos y ocasionan daños irreparables a nuestra columna vertebral. Tenlos en cuenta y procura evitarlos.

2. Mala postura

Es importante mantener al buena postura al dormir, la cual debe ser boca arriba. Cuando dormimos boca abajo o de lado de alguno de nuestros hombros, forzamos nuestra columna a una mala posición.

3. El colchón

Evita que tus músculos estén tensos durante la hora de dormir: para ello debes evitar a toda costa los colchones muy blandos y también los muy duros. Son dañinos.

4. Fumar

Cuando fumamos, la nicotina hace que nuestros tejidos se vayan descomponiendo.

5. Exceso de peso

Cuando tenemos sobre peso, hace que nuestra columna se sobrecargue de trabajo debido a la presión.

6. Mala postura y mala forma de caminar

Ambos factores contribuyen a fuertes dolores de espalda.

¿Cuáles son los remedios para aliviar el dolor?

  • Agua fría, caliente en las zonas de dolor
  • Ejercicios de 15 minutos dirigidos a esa zona en particular.
  • Hielo y posterior postura de compresas caliente a los 4 días.

fuente: https://curiosidadesdelasalud.net

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!