Trucos Caseros Para Eliminar Las Moscas En Tu Casa

Las moscas comunes que vemos en nuestra casa a diario son sólo una de las 1,2 millones de especies de moscas en el mundo.

Aparte de ser molestosas, las moscas tambien son portadoras de bacterias que causan enfermedades. ¿Sabía usted que una sola mosca de las que habitan su casa pueden llevar alrededor de un millón de bacterias en cualquier parte de tu cuerpo?, estas bacterias las consiguen a partir de toda la contaminación de los lugares donde van y se sientan como son las materias fecales, disposición de sitios de basuras, alimentos podridos etc.

Recuerda que la mosca no necesita morderte para transmitir una bacteria a tu cuerpo. Ellas solo tienen que posarse sobre los alimentos abiertos que se encuentran en tu cocina o en tu mesa de comer y así dejar las bacterias en tus alimentos. Así que cuando tu cuerpo consume estos alimentos ya infectados con diferentes desagradables bacterias usted inmediatamente esta propenso a padecer de enfermedades como son la disentería, la fiebre tifoidea, la diarrea y el cólera. La mejor manera de mantener a usted y a su familia segura contra estas enfermedades es mantener tu casa limpia y alimentos cubiertos.

 Remedios caseros que puedes usar contra las Moscas

1.-Repelente de Moscas con Aceite de Lavanda
El aceite de lavanda es muy popular como un aceite calmante de los nervios, pero pocas personas saben acerca de sus excelentes propiedades como repelentes de insectos.

moscas

La lavanda ha sido utilizado por la gente en el pasado para proteger la ropa de las polillas y otros insectos. El aceite de lavanda puede, de hecho, evitar las picaduras de mosquitos, así como otros las picaduras de insectos. Es el mejor aceite esencial que ayuda a controlar la infestación de moscas junto con repelente de pulgas, moscas negras, negro escarabajo, el pulgón y la mosca blanca.

Pasos para preparar este Repelente de Lavanda

  1. Conseguir esto:
    El aceite de lavanda- ½ – 1 taza de
    Lata con tapa – 1
    Paño o una esponja
  2. Sumerja el paño o la esponja en el aceite de lavanda.

Ahora coloque la tela o esponja en la lata, poner en la tapa y deje reposar por 24 horas.Después de 24 horas, retire la tapa y mantenga la lata en un lugar donde se puede ver la mayoría de las moscas en su casa.Después de usar, reponer el aceite a medida que el aire se debilita la fuerza del aceite. Cubra y guarde el ting que contiene su vuelo de repelente. Tomar la precaución de no dejar que entre en contacto con su piel

También puede utilizar algunos otros aceites esenciales en lugar de aceite de lavanda para hacer estos repelentes de mosca como la Citronela, Eucalipto, Poleo, Menta o aceite de Citronela.

2.- Uso de Alcanfor: Es uno de los mayores elementos de disuasión para las moscas.

3.- La albahacaLa albahaca no sólo tiene propiedades medicinales, pero es igualmente eficaz contra las moscas, ya que actúa como un fuerte limitar a las moscas. Así, la planta de albahaca en su jardín para mantener a las moscas en la bahía.

4.- Jabón de Manzana VerdeLos estudios han demostrado que el jabón líquido de manzana verde  atrae a las moscas. Así que puedes llenar un frasco con dos cucharas de jabón líquido de manzana verde y un par de pulgadas de agua. Las moscas se sentiran atraidas por el aroma afrutado de manzana verde y así conseguirás finalmente lograr atraparlas dentro del frasco.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!