Consejos de seguridad para las mujeres que vayan solas ..

Spread the love

En la actualidad la sociedad está experimentando un problema muy grave y es la discriminación y violencia que se presenta ante la mujer independientemente del país en el cual nos encontremos.

Cada día son más y más las mujeres que están siendo agredidas y acechadas por personas de baja moral las cuales no quieren otra cosa si no lastimar y sacar provecho de las mujeres que se encuentran indefensas y que no tienen conocimiento sobre cómo pueden defenderse o evitar este tipo de ataques.

El día de hoy nosotros cambiaremos un poco el rumbo de las cosas pues queremos explicarle a cada uno de ustedes qué es lo que deben hacer las mujeres cuando están solas a través de un breve listado de consejos que hemos podido recopilar por los profesionales.

La idea es que no solamente este artículo lo lean las mujeres, sino que también los hombres que tengan esposa hermanas amigas primas o hijas puedan estar al tanto de este conocimiento y que decidan compartirlo con cada una de estas personas pues todos merecemos sentirnos a salvo en la zona que frecuentemos.

PRESTA ATENCIÓN A LOS CONSEJOS QUE TODAS LAS MUJERES DEBEN SEGUIR CUANDO ESTÁN SOLAS

La ubicación del asiento del transporte público

Sabemos que de buenas a primera esto puede sonar un poco extraño, pero todo se resume a que debes sentarte al lado de una mujer siempre y cuando puedas ya que las probabilidades de que está te ataque o te haga algo son mucho menores a que un hombre lo realice.

No escuches música en la calle

Lamentándolo mucho por vivir en una sociedad donde la mujer es el ser más débil o mejor dicho más atacado nosotras debemos picar adelante o estar al tanto de todo lo que sucede en nuestro entorno por lo que se ha comprobado que los depredadores tienden a atacar mayormente aquellas mujeres que se encuentran aisladas de la sociedad o que en pocas palabras están escuchando música ya que esto les da ventaja de seguirlas sin que ellas escuchen o se den cuenta.

Sigue tus instintos

Sabemos que esto puede sonar un tanto ambigua pero cuando han tenido una experiencia desagradable y piensan en los eventos ocurridos anteriormente quizás haya habido una pequeña vocecita que les haya dicho que no se metan por ciertos lugares que no se sentarán al lado de cierta persona y a eso se le conoce como instinto es por esto que nosotros el día de hoy te pedimos que sigas tu instinto en toda oportunidad sin importar si quedas como paranoica pues esto puede salvar tu vida.

La estrategia del anillo falso

De acuerdo a la evaluación realizada por diferentes psicólogos a estos depredadores de mujeres se ha comprobado que si utilizas un anillo falso de matrimonio no serás presa tan fácil para ellos pues quiere decir que un hombre te estará buscando por lo tanto ellos no procurarán acecharte pues creen que ya tienes dueño.

Aprende a desarrollar un carácter fuerte y firme

Esto se resume a que si alguien se propasa contigo así sea de pequeña manera tienes que responder como si te hubiese hecho algo horrible pero no gritando y pataleando si no dejándole bien en claro que tú no les tienes miedo pues este factor es uno de los mayores gatillos para los depredadores y es que se alimentan del miedo de sus víctimas y creen que tienen poder sobre ella por lo que irán escalando cada vez más en lo que vayan realizando.

Sabemos que es un tema un poco fuerte de hablar y realmente es considerado como tabú, pero es hora de que todos escuchen lo que está pasando en la calle y que tomemos medidas o cartas en el asunto pues sólo de esta forma podremos erradicar a estos pocos a sociales que se dedican hacer daño a otras personas.

Divulgación de Afiliados Estamos afiliados con varias compañias. Al hacer una compra a traves de nuestros enlaces, nosotros recibiremos una pequeña comisión. No te preocupes, esto no afectará en ningún momento el precio que pagas, simplemente es una manera de apoyarnos a seguir brindándote los mejores productos y servicios.

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*