Según estudios el Coronavirus pudo haber venido por un Murciélago ¿Qué dice la Biblia acerca de esto?

Spread the love

El plan de Dios para con nosotros los seres humanos es que seamos salvos por medio del arrepentimiento, recordemos que todos somos criatura de Dios para honra y gloria de su nombre.

Sin embargo nuestros creador nos dejo leyes, estatudos y mandamientos que debemos cumplir para ser llamados hijos de Dios, ovejas de su prado. No hay formar de extraviarse en el camino porque nuestro padre nos dejó un manual llamado la Biblia.

¿Qué dice la Biblia acerca del coronavirus.?

El manual de conducta por excelencia del ser humano, las Sagradas Escrituras, establece en el libro de Deuteronomio en su capitulo 28, las bendiciones como recompensa a los que siguen y obedecen los estatutos establecidos por Dios, y también establece las consecuencia para los desobedientes.

Para que usted y yo vivamos una vida plena conforme a lo establecido en la palabra de Dios necesitamos tener presente el principio de la obediencia, requisito para recibir los beneficios que Dios establece en su palabra.

Venga conmigo al libro de Levítico 26: 3 – 5.

Ha sido de consulta publica recientes publicaciones que han realizados algunos medios de comunicación acerca del coronavirus en Wuhan chica, algunos de ellos apuntan a las posibles causas que establecen algunos estudios en donde estos indican que este virus vive en algunos animales como el murciélago.

Cabe señalar que la nación de China se caracteriza por el consumo de algunos animales exóticos, los cuales son degustado por tradición, como afrodisíacos y hay algunas personas que dicen comerlos para curar algunas enfermedades.

En la ciudad de Wuhan – China, la cual ha sido muy mencionada en los ultimos dias, existe un mercado de marisco donde se vendía más de 100 especies diferentes de animales exóticos, muchos de estos están prohibidos por las autoridades, de ahí viene la teoria de que posiblemente el coronavirus proviene de una popular sopa de murciélago.

¿ Que nos dice la Biblia acerca del cusumo de estos animales ?

Venga conmigo a las Sagradas Escrituras y lealo usted mismo el libro de Levitico 11, en donde nuestro padre celestial otorga leyes acerca de cuales animales podian ser de consumo humano y cuales no. Es importante que usted y yo estemos siempre meditanto y escudriñando la Biblia.

Nosotros como pueblo de Dios debemos estar orando por toda la humanidad para que Dios detenga con su poder este virus y tenga misericordia de todos nosotros y de nuestra familia.

Divulgación de Afiliados Estamos afiliados con varias compañias. Al hacer una compra a traves de nuestros enlaces, nosotros recibiremos una pequeña comisión. No te preocupes, esto no afectará en ningún momento el precio que pagas, simplemente es una manera de apoyarnos a seguir brindándote los mejores productos y servicios.

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*