Esta fruta baja la presión más rápido que muchos medicamentos y hace que el cabello crezca por montones

Spread the love

Quizás no lo sabías, pero la guayaba contiene muchas propiedades y beneficios para salud, lo cierto es que es una de las mejores frutas, no solo por ser deliciosa si no por lo saludable que es.

Su forma se parece a la pera pero su color es rosa pálido y su pulpa es un poco más firme, tiene pequeñas semillas las cuales poseen también muchos beneficios.

Estamos seguros que luego de leer esto la guayaba se convertirá en tu fruta preferida. Su delicioso sabor te encantará al igual que su precio ya que es una de las frutas más accesibles y aunque no es de las más comunes y fáciles de conseguir de seguro la verás en tu mercado de confianza o muy cerca de tu casa. recommended by

Para aprovechar sus beneficios solo debes consumirla cruda, puedes probarla también en jugo o incluso utilizarla en postres. Continúa leyendo este artículo y conoce todos sus increíbles beneficios y propiedades. Luego de leerlo de seguro correrás a comprarla y se convertirá en tu fruta preferida.

Beneficios de la guayaba

Esta se caracteriza por tener muchas propiedades antioxidantes y vitaminas es por ellos que:

1-Protege tu sistema inmunológico: Debido a su alto contenido de vitamina C es capaz de fortificarlo y te ayuda a protegerte de virus y enfermedades.

2-Ayuda a combatir el cáncer: Esto de sebe a que equilibra las células cancerosas del cuerpo. Lo hace neutralizando los radicales libres y así previene la proliferación de las células.

3-Protege tu corazón: Esta fruta puede lograrlo, solo debes hervir sus hojas y crear una infusión. Además regulará los triglicéridos y el azúcar en sangre.

4-Ayuda a tu salud bucal: Debido a sus poderes antibacterianos además posee propiedades analgésicas y alivia dolores.

5-Combate la diabetes: Con la infusión de sus hojas regula los niveles de azúcar en sangre al igual que el jugo de la fruta. Consúmelo diariamente para lograrlo.

6-Mejora tu visión: Esto se debe a su alto contenido en vitamina A.

7-Favorece tu piel: Gracias a sus antioxidantes cuida tu piel y la protege de radicales libres, retrasa la aparición de arrugas y el envejecimiento prematuro.

8-Para la diarrea: Esto se debe a que mejora el funcionamiento del sistema digestivo y además mantiene el cuerpo bien hidratado.

Ya que sabes todos los beneficios de esta mágica fruta no dudes en incluir en tus compras y dársela a tu familia. ¡Comparte con tus amigos para que también puedan provechar los beneficios!

¿Conocías sus beneficios? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios!

Divulgación de Afiliados Estamos afiliados con varias compañias. Al hacer una compra a traves de nuestros enlaces, nosotros recibiremos una pequeña comisión. No te preocupes, esto no afectará en ningún momento el precio que pagas, simplemente es una manera de apoyarnos a seguir brindándote los mejores productos y servicios.

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*