Esta fue una de las películas más taquillera de la historia, rompió récords mundiales en ventas de taquillas en la historia de mundo cinematográfico. Estamos hablando del filme Titanic de del famoso director de cine James Cameron.

“Titanic” no fue solamente la cinta que encumbró a Leonardo DiCaprio y a Kate Winslet en Hollywood, sino fue también el proyecto que permitió el regreso de Gloria Stuart a la pantalla grande. A los 87 años, Stuart, en su papel de la ancianita Rose, conquistó al mundo entero e incluso obtuvo una nominación al Óscar como Mejor Actriz.

Aunque la mayoría de la gente recuerda a Gloria Stuart como Rose DeWitt Bukater, la tierna abuelita que sobrevivió a la tragedia del Titanic en el filme de James Cameron, la fallecida actriz tuvo varios papeles estelares en la década de los 30.

Cameron llevó a cabo esta maravillosa obra que en su momento y todavía a la fecha cautivó a todo el mundo. Un filme que tiene como argumento la historia de amor que vivieron Jack un humilde joven y la hermosa Rose, la hija de un importante y respetado hombre de negocios de los EE.UU.

Durante la madrugada del 15 de abril de 1912, este enorme barco se impactó en contra de un iceberg y dicho desastre la pareja se mantuvo unida todo el tiempo despertando un profundo sentimiento mutuo que los llevó a enamorarse uno del otro. Pero por desgracia y por el incidente que el barco tuvo, fueron separados por la muerte.

Mira como lucia la viejita de TITANIC cuando era joven

La película inicia con una Rose adulta contando su inolvidable historia de amor. Este personaje fue interpretado por la actriz de 84 años, Gloria Stuart. Esta actriz inició su carrera siendo muy joven y con solo 22 años firmó su primer contacto con la empresa Universal.

Allí tuvo la oportunidad de protagonizar películas como “El hombre invisible” y “El caserón de las sombras”, hasta que en 1934 se unió a 20th Century Fox, lugar en el que su carrera finalmente despegó a la fama y donde logró participar en más de 40 películas siguientes.

Es posible que en algún momento te hayas preguntado cómo se vería de joven. A continuación te dejamos con algunas de estas imágenes.

 Foto#1

Foto # 2En su juventud, Stuart participó en películas como “The Invisible Man”, “The Prisoner of Shark Island”, “Roman Scandals” y “Here Comes the Navy”, entre otras.

La actriz estadounidense, cuyo nombre verdadero era Gloria Frances Stewart, se retiró del cine en 1946, pero luego hizo su reaparición en Hollywood, en 1997, en la ganadora de 11 premios de la Academia, “Titanic”.

Gloria fue una mujer de belleza natural. A los 22 años debutó en el cine y conquistó a muchos corazones son sus profundos ojos azules.

Ya en su vejez, Stuart enfermó de cáncer de pulmón, y tras cinco años de lucha contra la enfermedad, falleció a los 100 años en 2010. El tiempo pasa y la gente sigue recordando con cariño y admiración a la entrañable Rose que sí logró vencer al iceberg del Océano Atlántico.

fuente: https://tuplanetasalud.com