LEE ESTA ORACION DE SANACION » Oraciones Para Enfermedades y Liberación

Spread the love

Esta oración de sanación es una plegaria para pedir la ayuda de Dios cuando tenemos un problema de salud. Y también cuando estamos enfermos, cansados, con dolencias.

En los momentos en que necesitamos la ayuda de Dios, él siempre está ahí para asistirnos. Podemos rezarla en cualquier momento del día. Siempre que haya necesidad de sentir la presencia de Dios, para que interceda y nos devuelva la buena salud, y sane nuestras enfermedades.

¿Qué es la oración de sanación?

La oración de sanación son aquellas oraciones que realizamos a Dios cuando tenemos complicaciones con nuestra salud o la de un familiar cercano.

Pero no sólo cuando caemos en enfermedad, también cuando nos sentimos cansados, agitados, con algún dolor minúsculo o molestoso en alguna parte de tu cuerpo. Siempre que busquemos de Dios y pidamos a su nombre con fe y devoción, él atenderá nuestra oración de sanación y nos dará pronta solución.

¿En qué momentos puedo realizar una oración de sanación?

Como su nombre lo indica, es una oración de sanación para algún mal común o complicado, por lo que puede ser realizada en cualquier momento, hora y lugar del día.

En situaciones donde sientas la necesidad de que ansías el calor de Dios, para que sea nuestro doctor por excelencia y devuelva la salud a nuestro cuerpo, y de tal manera como te puede sanar a ti, sane a tus amigos, hermanos y familiares que se encuentran en circunstancias difíciles y requieren de la salvación.

Siempre es una buena oportunidad para realizar una oración de sanación, porque el Señor siempre estará a nuestra disposición si así lo requerimos.

¿Por qué es necesario hacer una oración de sanación?

Mayormente, el principal factor que se trata en una oración va a ser la salud, y es que encomendar nuestra vitalidad y energía a Dios siempre va a ser sumamente benefactor para tu vida, porque Dios será el intercesor divino que repondrá  tus fuerzas. Si en estos momentos algún familiar, vecino o amigo tuyo pasa por dificultades de salud o afronta una enfermedad él sólo, qué mejor que reces una oración de sanación en su nombre para que sepa que cuenta con el auxilio celestial del Señor todopoderoso.

Oración de Sanación

Sempiterno Dios todopoderoso,
bandeja infinita de salud y bondad,
que sabiamente has dicho «Yo soy quien te da salud».

Me presento ante ti en mis momentos más débiles,
porque, bajo los efectos de la enfermedad,
he experimentado lo frágil que es mi cuerpo.

Ten clemencia frente a los que se encuentran despavoridos,
renueva su salud y dales fuerza, para que estén sanos.
Has que los tratamientos de medicina de los doctores,
sean totalmente curadores,
porque tú eres nuestro médico por excelencia
y sabrás llevar esta situación sin que se desborde la locura.

Manifiéstate con una bendición gloriosa de tu amor
y otórgales la salud que su cuerpo exige,
la paz que su alma reclama,
para que renueven todas sus fuerzas,
y, una vez sanado, puedan ser fieles
servidores y defensores de tu testimonio.

Te lo pedimos en el santo nombre de tu hijo,
nuestro Salvador, Jesucristo, con la intercesión de
la Santísima Virgen María y orando con el Espíritu Santo,
a ti Señor, que reinas por los siglos de los siglos.

Amén.

Si te ha gustado y deseas saber más sobre oración de sanación, te invito a que explores nuestra página y veas nuestras oraciones haciendo clic aquí, encontrarás distintas ventanas de comunicación con Dios y plegarias de salvación para cada ocasión en la que te encuentres:

Divulgación de Afiliados Estamos afiliados con varias compañias. Al hacer una compra a traves de nuestros enlaces, nosotros recibiremos una pequeña comisión. No te preocupes, esto no afectará en ningún momento el precio que pagas, simplemente es una manera de apoyarnos a seguir brindándote los mejores productos y servicios.

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*