10 cosas que te dirías si pudieras volver el tiempo 20 años atras

Siguenos en Nuestras Redes▶
fb-share-icon20
fb-share-icon20

¿Alguna vez pensaste en volver el tiempo atrás? Pues presta mucha atención al articulo de hoy.

Es muy común que pensemos en volver el tiempo atrás y realizar algún cambio en las coas que hemos hecho o han pasado. 

Nos pasa algo similar cuando queremos hacer cosas que sabemos que deberíamos haberlas hecho de jovenes. Queremos volver el tiempo atrás y hacerle caso a todos esos consejos que nos decian, pero esto ya no es posible.

Esta claro que no podemos volver el tiempo atrás pero ahora podemos aconsejar a los parientes menores que tenemos como hermanos, primos o sobrinos para que no cometan errores como los nuestros. Es común que ellos no te quieran escuchar pero tu eres una fuente de sabiduría.

10 consejos que le darías a tu yo joven

1- No empieces a fumar

Fumar es un hábito muy dañino que lo comenzamos por estar a la moda pero que finalmente nos trae grandes problemas de salud. Dejarlo es muy difícil, por eso sería mejor no comenzar.

2- Presta atención a tus sueños y tus metas

Siempre piensa en ti y nunca dejes de lado tus sueños. Lo que quieres lograr debe ser lo mas importante en tu vida. Cuando seas adulto las oportunidades para lograrlos serán muchas menos.

3- Prepárate mejor para las pruebas de acceso a la universidad

No dudes en estudiar mucho para las pruebas de ingreso a la universidad. Tu esfuerzo te va a permitir tener una formación académica que te hará ser una mejor persona mas preparada para el mundo.

4- Aprecia la Juventud

La juventus es un regalo divino que se vive una sola vez en la vida. DIsfruta de la libertad que tienes y de lo bonita que es esa etapa de la vida. Todo lo que quieras hacer hazlo porque luego será mucho mas dificil.

5- Ponerse ropa de abrigo

Haz caso a tu padre y madre cuando te dicen que te abrigues y no tomes frío, de lo contrario vas a tener las defensas por el piso y acabaras siempre enfermo.

6- Lo estas haciendo bien ¡Buen trabajo!

No dudes en tus capacidades para hacer las cosas que se te enfrentan. Siempre debes tener confianza en ti porque si no tienes confianza nadie mas la tendrá.

7- Estudia más

En la vida hay tiempo para todo. Cuando eres mas joven aprender un idioma es mucho mas sencillo que cuando tienes 50 años. No dejes pasar el tiempo, estudiar te dará muchas oportunidades cuando seas grande.

8- Viajar más

Es probable que en algunos años no seas capaz de realizar ese viaje que no concretas. Debes disfrutar y aprovechar que no tienes responsabilidades ni ataduras. El tiempo es muy preciado y tu lo tienes todo. Viajá y explora el mundo, quitare el miedo de descubrir lugares y experiencias nuevas.

9- Escucha y valora a tus padres

Aunque creas que tu padre y madre no saben absolutamente nada sobre la vida y que están siempre equivocados, no es así. Ellos saben mucho mas de la vida que tú y por eso debes escucharlos y acatar sus consejos porque siempre son por tu bien.

10- Ser tú mismo

Uno de los mejores consejos que tu yo actual le puede dar a tu yo joven es que siempre sea el mismo y persiga lo que dice su corazón siempre. Recuerda que es tu vida y no la de tus amigos o padres quieren, haz lo que te plazca.

¿Cual de estos consejos elegirías para darle a tu yo joven? ¿Agregarías otro? Déjanos tu respuesta en los comentarios 🙂

Comments

comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un «Me Gusta» y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!