6 conductas para detectar personas hipócritas y evitarlas

¿Has intentado reconocer una persona hipócrita? Las características que tienen suelen ser muy distintivas, pero no siempre nos resulta facil detectarlos a tiempo.

Es importante ponerles un freno a este tipo de personas malintencionadas para que sepan que no estamos dispuestos a soportar su trato ni los problemas que ocasionan. No dejemos que afecten nuestra vida, porque ellos son los que están actuando de forma incorrecta.

En la vida te encontrarás con muchos hipócritas, lo importante es detectarlos a tiempo. Para esto, les dejamos algunas conductas para que puedan reconocerlos antes de que sea tarde.

6 conductas de personas hipócritas

Pide pero no da

Este tipo de personas hipocritas pedirá mil y un favores, pero a la hora de devolverlos nunca están. Solo les importa cuando ellos precisan ayuda. Los llamas por teléfono para que te salve de una situación compleja en la que estas pero nunca contesta, por alguna razón siempre está ocupado. Ahora, cuando él necesita algo te exige que tu estés disponible para él. Y si no lo hace se ofenderá.

Cuando aparece es por interes

Tu intentas llamarlo para hacer algo, alguna actividad y el nunca aparece. Pero de un día para el otro el se hace presente con mucha energía y ganas, pero detrás de eso resulta que había un interés ya que tienes algo que él quiere.

O aparece solo para mostrarte su carro nuevo o lo bien que le ha ido en su viaje al exterior. No le importas tú, él solo quiere acrecentar su ego contigo.

Te avisan cuando ya es tarde

Los hipócritas nunca te avisan que vas por el camino incorrecto o que te estas por equivocar. Ellos esperarán que te equivoques para luego decir que eres un tonto o en todo caso ¨que ellos te han avisado” cuando en realidad no lo han hecho. En cierto punto disfrutan de marcar tus errores.

No les importas

Estos individuos hipocritas no tienen ni el más minimo interés por ti. No saben que te ocurre en tu vida y nunca te lo preguntarán. Si lo hacen es solo por compromiso y no estarán atentos a tu respuesta.

Si realmente sintieran interes por nosotros preguntarían por nuestra vida de forma sincera y escucharían atentamente que tenemos para contar. Todos necesitamos un oído pero el de una persona hipócrita no es una opción.

No aparecen si estás en pareja

El amor es de las cosas más bellas que pueden ocurrir en la vida. Pero muchas veces cuando encontramos a esa persona que tanto buscamos y la compartimos con nuestros vinculos, algunos de ellos comienzan a tomar distancia.

Esto se debe a que sienten envidia de que seamos felices o porque saben que ya no estarás disponible para cumplir con todos sus requerimientos. Ellos quieren ser el centro de atención.

El hipócrita tiene doble personalidad

Si el hipocrita se da cuenta que podrá obtener algún beneficio de alguien, de forma automática se adaptará para tener los mismos gustos y lograr su simpatía. Pero cuando esa persona ya no esta el vuelve a su otra cara.

Son personas que se adaptan (pueden tener 2 o más caras) para lograr sus objetivos o para aprovecharse de alguien. No siempre quieren hacerte daño pero si sacar provecho sin importar que deban hacer.

Luego de leer estas 6 característica de personas hipócritas es probable que hayas detectado alguna a tu alrededor. Esa es la intención que tuvimos desde Mundo Positivo. No dudes en compartirlo para que tus amigos estén atentos.

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*