5 motivos por los que extraño el amor a la antigua

Spread the love

Siempre es un gran momento para el amor. Es cierto que el romanticismo no descansa. Y tú, ¿eres una persona romántica? .

Las demostraciones de amor, afecto y cariño nunca están de más. Siempre es agradable demostrarle al otro cuánto lo queremos, cuánto lo valoramos, cuánto lo respetamos o cuánto lo deseamos. Y existen muchísimas formas de demostrar todo este amor.

El amor puede estar lleno de experiencias magníficas, momentos hermosos, situaciones extremas y arriesgadas, escenas inolvidables, compañeros especiales y mucho más. En este artículo hablaremos del amor a la antigua, de ese amor tan especial que nunca podrá morir. 

¿Cómo es el amor “a la antigua”?

1- Fundado en el respeto al otro

El amor a la antigua tiene como pilar el respeto. El respeto al otro es de las cosas más fundamentales del amor y de las relaciones. Uno debe respetar a la otra persona para poder vincularse con ella.

Cuando tienes respeto por quien tienes enfrente será más fácil poder amarla, confiar en ella, sentirse seguro y mucho más. Respetar y sentirse respetado es la base de un vínculo de amor.

2- El compañerismo como motor

Cuando se trata de amor y de parejas el compañerismo lo es todo. Seguro has escuchado decir alguna vez que para amar a tu pareja debes ser primero su amigo.

Esto está relacionado con la importancia de sentir como un par a tu amor pues de esta forma podrás sentirte en la misma condición de igualdad y disfrutar de un vínculo pleno y feliz.

3- La sinceridad como alimento

Ser sinceros es algo que debería darse casi implícitamente pero cuando se trata de vínculos amorosos no siempre se da así pues a veces hay trabas personales que no permiten que uno sea como es.

También puede pasar que uno no exprese todas las cosas que quiere decir por miedo o vergüenza. Pero un vínculo basado en la sinceridad y la verdad es un vínculo saludable y con futuro. 

4- La dedicación propia y colectiva

Dedicarse tiempo para uno mismo, para hacer lo que uno tiene ganas de hacer y disfrutar de sí mismo es de lo mejor que puedes darte a ti y a tu pareja. También que tu pareja lo haga.

Pues no hay mejor caso que cuando alguien está feliz y esta persona con la que esta también lo está y para ello deben dedicarle tiempo a sus propias vidas y tiempo en común a su vida juntos, con amor y dedicación traerán prosperidad.

5- El apoyo incondicional

Una pareja con verdaderos cimientos es una pareja en la cual pueden apoyarse mutuamente las personas involucradas. Cuando sientes que puedes confiar y puedes entregarte a la otra persona pues esta te recibirá y te sostendrá, es maravilloso.

No es fácil encontrar todas estas características juntas en una misma persona pero te aseguro que si lo haces habrás encontrado el verdadero amor, el amor a la antigua que tan fuerte y especial es.

Divulgación de Afiliados Estamos afiliados con varias compañias. Al hacer una compra a traves de nuestros enlaces, nosotros recibiremos una pequeña comisión. No te preocupes, esto no afectará en ningún momento el precio que pagas, simplemente es una manera de apoyarnos a seguir brindándote los mejores productos y servicios.

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*