6 tipos de amigas que no valen la pena

Spread the love

Claro que no, no todos los amigos son buenos amigos o siquiera dignos de llamarse amigos. Alguna vez ¿te has preguntado por qué? Si no lo has hecho en el día de hoy te compartiremos algunos tipos de “amigas” que realmente no lo son o que sería mejor mantenerse bien lejos de estas personas.

La amistad puede salvarnos, los amigos verdaderos son aquellos que nos rescatan, que nos apoyan, que nos quieren, nos valoran, nos eligen, nos comparten, nos escuchan y mucho más. Si todo esto tus amigas no lo hacen es hora de que te replantees que tipo de amistad quieres tener en tu vida.

Amigas que NO valen la pena

1- Amiga en quien no puedes apoyarte

Los amigos son la fuente del apoyo primero en la vida. Son aquellas personas que están incondicionalmente, que te escuchan, te valoran y están a tu lado apoyándote pase lo que pase. 

Pero si todo esto no te da y tu amiga no te apoya en tus decisiones ni en tus acciones y no le importa nada de ello, mejor revisa qué tipo de persona es para ver si es saludable tenerla en tu vida.

2- Amiga que te presiona

Los amigos suelen acompañarnos en las aventuras y en las elecciones, incluso en las malas. Pero existen personas que pueden llegar a presionarte, a obligarte a hacer esto o aquello y esto definitivamente no es sano.

Si alguien te quiere obligar o presionar a que hagas algo que tu no quieres, no es digno de llamarse amigo ni mucho menos. Los amigos hacen y dejan hacer con libertad y disfrutan de ello. 

3- Amiga en quien no puedes confiar

La confianza es uno de los pilares de la amistad pues confiar en el otro es lo más hermoso que puede pasarte y que la otra persona confíe en ti también. La reciprocidad que se da entre amigos es de lo más genial.

Pero cuando hay amigos en los que no puedes confiar porque cuentan tus secretos o porque usan tu información para su propio beneficio, es mejor decirles adiós. 

4- Amiga que te expone

Las amigas además de ser seres de confianza y complicidad son grandes compañeras que te apoyan y te quieren. Pero si sientes que alguna de tus amigas en vez de hacer esto está exponiéndote mejor alejarte de ella.

No es saludable si tu amiga dice algo tuyo que no debería o te marca tus errores frente a los demás o hace algo que le pediste que no haga porque te hace mal. Todo esto deberás observarlo para evitar amistades falsas. 

5- Amiga que habla solo de sí misma

Hay muchas personas que les encanta hablar de sí mismas sin parar. Si bien entre amigas se dan grandes y largas conversaciones fluidas, estas están llenas de información de las personas involucradas en la charla.

Pero si tu amiga solo habla de ella y no te escucha, no te deja hablar y lo único que quiere es que la aconsejes y que hablen de sus cosas personales, mejor revisar ese vínculo. 

6- Amiga que es cruel

Las mujeres pueden ser de lo más fieles y leales pero también pueden ser difíciles y duras. Si una mujer es tu aliada y amiga pues te amará, te cuidará y lo dará todo por ti. Pero en caso contrario, mejor tenerla lejos.

Una amiga que hace cosas que te lastiman y que ya has conversado que te lastiman o que no te agradan y lo sigue haciendo pues es un problema. Mejor estar atenta a esto y ver qué hacer con ella.

Divulgación de Afiliados Estamos afiliados con varias compañias. Al hacer una compra a traves de nuestros enlaces, nosotros recibiremos una pequeña comisión. No te preocupes, esto no afectará en ningún momento el precio que pagas, simplemente es una manera de apoyarnos a seguir brindándote los mejores productos y servicios.

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*